Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy lunes, como cada comienzo de semana hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante los últimos días.

Comenzamos con los cuidados básicos del recién nacido recomendando cuándo, cómo y por qué (o no) cortarle el pelo al bebé así como una Guía rápida para el baño del bebé, apta incluso para padres primerizos.

También hemos hablado de lo absurdo de dejar a tu bebé durmiendo solo con un peluche, tu voz en una grabadora y algo que huele a mamá y hemos reflexionado sobre unas cifras que nos han sorprendido: 876 mujeres abortaron voluntariamente en 2013 por sexta vez

Por su parte, hemos enseñado dos preciosas fotos de lactancia con mucho mensaje que Facebook ya no censura y a propósito de lactancia, hemos recomendado las mejores posiciones para dar el pecho tras una cesárea.

En cuanto a la alimentación de la embarazada hemos hablado de si es recomendable beber agua con gas durante el embarazo y para toda la familia, hemos preparado una receta que a los niños les encantará: Mini hamburguesas especiales con salsa de cebolla confitada y gorgonzola.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio