Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 14 al 20 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los lunes os vamos a ofrecer un repaso por los contenidos más interesantes publicados la semana anterior en Bebés y más.

Abrimos nueva sección en Bebés y más recetas y desayunos para los más pequeños de la mano de Osito Lulú en la que os contamos, El desayuno, una de las comidas importantes del día. ¿Por qué?

Buenas noticias para los papás y es que acaba de aprobarse el proyecto de ley que permitirá poder registrar a los bebés, sin tener que acudir al Registro Civil. Aún quedará tiempo para que pueda disfrutarse y esperemos que no demasiado.

También os preguntamos si ¿le pusiste pendientes a tu hija cuando era un bebé?

En lo referente a las futuras mamás, os hemos contado en qué consiste la prueba de embarazo llamada Test de O'sullivan y despejamos algunos mitos respecto a dicha prueba. También os traemos las mejores cremas y aceites reafirmantes para después del parto.

Hemos entrevistado a Carlos Igual, Capitán de la Guardia Civil que nos contaba cómo "Los pedófilos utilizan las redes sociales para contactar con los niños".

Y no nos olvidamos de Halloween, y os traemos unas calabazas de chocolate rellenas de oreo y cómo preparar unas lombrices de gelatina para la noche de Halloween. Y para los más pequeños de la casa tenemos estos divertidos chupetes.

Y para terminar, hemos hablado sobre la poca conveniencia de usar paracetamol e ibuprofeno de forma combinada.

Con esto os esperamos la semana que viene, cuando de nuevo haremos un repaso por lo más destacado de Bebés y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir