Compartir
Publicidad

Las mejores cremas y aceites reafirmantes para después del parto

Las mejores cremas y aceites reafirmantes para después del parto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los posts anteriores de nuestro Especial Belleza Postparto comentamos, entre otras cosas, que la piel necesita cuidados especiales después de parto. Además de la práctica de ejercicio, las cremas y aceites pueden ser tus aliados para recuperar la figura después del parto y sobre todos, reafirmar los tejidos.

Dentro de tus rituales de belleza postparto no puede faltar un masaje con los productos más adecuados para tu piel. Así que hoy vamos a sugerirte una selección de las que, a nuestro parecer, son las mejores cremas y aceites reafirmantes para después del parto.

Reestructurante corporal Mustela

Mustela-postparto

Dentro de su línea Mustela 9 meses encontramos este reestructurante corporal para corregir la flacidez cutánea y las acumulaciones de grasa.

Contiene activos de origen natural como Elastoregulador, Lupeol y centella asiática, encargados de restaurar la firmeza de los tejidos, así como extractos vegetales como la sophora japónica, con propiedades drenantes y desinfiltrantes, y péptidos de aguacate con propiedades calmantes y relipidizantes que mejoran la calidad de la piel.

Su textura es de crema-gel que penetra rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Debes aplicarlo dos veces al día dando un masaje en vientre, las caderas, los muslos y los senos al menos durante un mes.

Reafirmante Postparto Trofolastín

trofolastin-postparto

Es un clásico entre los clásicos. Trofolastín Reafirmante Post-Parto está pensado para combatir la flacidez y recuperar la elasticidad de la piel, especialmente de la zona abdominal.

Contiene centella asiática, una planta medicinal con propiedades regenerantes, reparadoras y cicatrizantes por lo que es ideal para tratar las estrías recientes que pudieran haberse formado, así como para regenerar los tejidos que han perdido firmeza.

Por su parte hidrata la piel a fondo gracias al colágeno soluble y el Hidrolizado de elastina que aporta nutrientes. Su textura es muy agradable y tienes que aplicarla dos veces al día con un ligero masaje.

Reestructurante corporal Suavinex

Suavinex-postparto

Suavinex ha lanzado una línea específica para embarazada y mamá reciente con muy buenos resultados. Su reestructurante corporal para después del parto cuenta con una fórmula con aceite de germen de trigo que atenúa las estrías, hidroxiprolisilano, que combate la flacidez cutánea, vitamina E, que reafirma los tejidos, y manteca de karité, que reestructura la piel.

Esta combinación de principios activos reestructurantes y reafirmantes contribuyen a la recuperación del tono cutáneo después del embarazo.

Reafirmante Post-parto Velastisa de ISDIN

Velastisa-reafirmante

Una de mis marcas favoritas es ISDIN, que por supuesto también tiene crema reafirmante postparto. La composición de su fórmula incluye dos ingredientes claves para recuperar la elasticidad y regenerar la piel: centella asiática y el aceite de rosa mosqueta, los cuales contribuyen además a prevenir las estrías que puedan formarse al volver a acomodarse la piel, así como reparar las recientes.

Mejora la firmeza y facilita la recuperación dérmica, además de contribuir a la restauración potenciando la elasticidad de la piel evitando la destrucción del colágeno y de la elastina.

Aceite "Tonic" de Clarins

Tonic-Clarins

Sin duda uno de los imprescindibles tanto durante el embarazo para prevenir las estrías como después del parto para tratarlas y devolver elasticidad a la piel es el Aceite "Tonic" de Clarins, producto emblemático de la marca.

Está elaborado 100% de extractos puros de plantas como el romero, el geranio o la menta, que ayudan a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, mientras que el aceite de avellana aporta hidratación y suavidad a la piel.

Si prefieres los aceites a las cremas, este sin duda es tu aliado. Además rinde muchísimo. Tienes que aplicar una pequeña cantidad después de la ducha sobre la piel húmeda, realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar.

Las cremas reafirmantes y los aceites corporales son grandes aliados para tratar la piel después del parto. Aquí te hemos sugerido algunas de las marcas con mejor nivel de satisfacción general, pero estaremos encantados de que nos digas cuál ha sido (o es) para ti la que mejor resultados da.

Foto | zenlight en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos