Compartir
Publicidad

Recetas de Halloween: Calabazas de chocolate rellenas de Oreo

Recetas de Halloween: Calabazas de chocolate rellenas de Oreo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suena genial, ¿verdad? Calabazas de chocolate rellenas de Oreo. Podría repetirlo una y otra vez, porque la mezcla es genial. Lo bueno es que esta receta especial para Halloween, además de deliciosa y apetecible, es bastante sencilla.

Solo necesitaremos moldes para galletas con forma de calabazas, (o de calaveras o algún monstruo similar), chocolate de fundir y unas galletas Oreo. Dos minutos de microondas y quince minutos en la nevera, y listos para sorprender a nuestros hijos y sus amigos con las galletas más originales del mundo. Os cuento cómo hacerlas.

Ingredientes para 6 calabazas rellenas

  • 6 galletas rellenas Oreo o similares, 250 gr de chocolate para fundir o Candy Melts color naranja, moldes para galletas con forma de calabaza

Cómo hacer calabazas de chocolate rellenas de Oreo

Hace unas semanas vi estos moldes para hacer galletas o chocolatinas con forma de calabazas y pensé que serían geniales para hacer estas calabazas para Halloween. Lo único que puede ser más complicado para que las hagáis en vuestra casa, puede ser encontrar el chocolate de color naranja.

En muchas tiendas on line y en muchas tiendas especializadas encontraréis los Candy Melts de la marca Wilton o productos similares. También podéis usar chocolate coloreado como hice yo, o hacer una mezcla de chocolate negro y chocolate blanco hasta conseguir un color similar.

En un bol ponemos las pastillas de chocolate, añadimos 8 ó 9 gotas de aceite de girasol para que el chocolate fundido sea un poco más fluido y lo ponemos a derretir en el microondas en tandas de un minuto. Normalmente con dos tandas será suficiente. Una vez derretido el chocolate lo batimos bien con una cuchara para que no tenga burbujas.

Repartimos el chocolate en los moldes sin pasar de la mitad y después colocamos las galletas Oreo en el centro, apretando un poco para que se vayan sumergiendo. Una vez estén en su sitio, cubrimos las galletas con el resto del chocolate naranja y dejamos que nuestras calabazas se endurezcan de nuevo metiéndolas en la nevera.

calabazas_Oreo_pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Sólo con verlas, y más ahora que Halloween se acerca, ya apetecen estas calabazas de chocolate rellenas de Oreo, pero al partirlas es cuando nos terminan de sorprender. Una cosa importante, aseguraos de guardar alguna para vosotras o vuestros hijos os dejarán sin probarlas.

En Bebés y más | Recetas de Halloween: Calabacitas de queso y sobrasada En Bebés y más | Monstruos comestibles de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio