Compartir
Publicidad

Encuesta sobre la conciliación en España de CRYA

Encuesta sobre la conciliación en España de CRYA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Plataforma Conciliación Real Ya (CRYA) ha abierto una encuesta pública sobre la percepción que tiene la sociedad española sobre las medidas de conciliación de nuestro país para conseguir datos directos acerca de este delicado y olvidado tema.

La encuesta sobre la conciliación en España de CRYA se realiza on line desde su propia página y nos pregunta sobre nuestra valoración de las medidas del gobierno, los programas de los partidos políticos, las ayudas y problemas que tenemos las familias y los sectores donde es más sencillo conciliar de verdad la vida familiar y laboral.

La Plataforma CRYA tiene como objetivo ofrecer soluciones reales y factibles al problema de la conciliación y ser el vehículo para un cambio en la mentalidad colectiva, ya que, precisamente en un momento de crisis, es necesario optimizar los recursos favoreciendo las necesidades de los niños y sus familias, sin olvidar que es sabido que las empresas que invierten en conciliación tienen mejores resultados en todos los niveles y son más productivas. , Me ha gustado mucho la idea de esta encuesta sobre conciliación que nos propone CRYA, ya que, directamente, nos da la oportunidad a las familias de dar nuestra opinión y transmitir nuestros deseos, preocupaciones, dificultades y propuestas. Os animo a participar.

Más información | CRYA En Bebés y más | España no confía en los beneficios de la conciliación laboral y familiar, Los 10 mandamientos para la conciliación laboral-familiar, 100 ideas para mejorar España: ¿dónde está la crianza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos