Compartir
Publicidad

La cara que pusieron al darse cuenta de que la niña que esperaban era un niño

La cara que pusieron al darse cuenta de que la niña que esperaban era un niño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace seis meses una fotografía dio la vuelta al mundo al mostrar el increíble rostro de sorpresa de una mujer que esperaba una niña y vio como su bebé era un niño.

Pues ha vuelto a pasar, aunque esta vez la cara no parece digna de una película de terror, sino más bien de una de risas y sorpresas inesperadas, la de una gran comedia.

Se convencieron de que sería niña

Suele pasar a menudo que la ecografía dice una cosa y el día del parto resulta ser otra, y a menudo la sorpresa da miedo porque los padres han comprado ya todo relativamente dirigido a un bebé de un sexo determinado, y se ven con el follón de llevarlo todo a descambiar y devolver (pendientes, vestiditos, etc., si iba a ser niña y acaba siendo niño).

Pero en este caso no fue así, porque tal y como leemos en Tu otro diario, la pareja formada por Kim Guiley y su marido Travis se guiaron solo por su instinto, por un pálpito. Como padres de una niña, al quedarse Kim embarazada empezaron a pensar (quién sabe si por algún mito de esos que dice que si tienes la barriga de no sé qué forma es niña) que era otra niña. Esa idea se instaló de tal manera en su cabeza que llegaron al parto absolutamente convencidos de que sería su segunda hija. De hecho, su seguridad era tal que ni siquiera quisieron hacer una ecografía para confirmarlo o descartarlo.

Pero no acertaron. Para nada. Así que cuando la fotógrafa Sussana H. Gill, que les acompañaba durante el parto, vio que era un niño, corrió a captar la expresión de los padres al ver los órganos masculinos del bebé: totalmente sorprendidos como bien podéis ver en la imagen.

La mamá, al compartir la imagen en Instagram, dejó esta descripción del momento:

Después de toda una vida soñando con esto, después de meses pensando que tendríamos otra chica, este es el momento en que descubrimos el sexo de Theo.

Theosorpresa

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde ese momento, los papás siguen compartiendo fotos de su familia y mostrando que son felices igualmente, pese a no tener dos hijas, porque como explican ellos mismos, al final lo importante era que el bebé naciera bien, y como podéis ver en esta imagen, se le ve un bebé muy sanote y feliz.

En Bebés y más | Un consejo por si la ecografía falla: no compres nada azul ni rosa, ¿Cómo saber si será niño o niña?, ¿Niño o niña? ¿Quién determina el sexo del bebé: el azar, la madre, el padre, Dios...?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos