Compartir
Publicidad

Presumidas, las primeras muñecas Pin-up

Presumidas, las primeras muñecas Pin-up
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos a Presumidas, unas muñecas con un toque especial, diferente, que tal vez guste primero a mamás y papás nostálgicos de un estilo muy particular, pero que sin duda hará las delicias de los niños no influidos aún por las omnipresentes Monsters o Barbies.

Presumidas son tres muñecas “Pin-up” surgidas de la colaboración de “Presumidas”, una firma dedicada a la moda y complementos al más puro estilo 50’s y Pin Up y la empresa Muñecas Berjuan (la creadora también del famoso Bebé Glotón, el primer muñeco que mama).

De momento la colección de Presumidas la componen estas tres amigas a las que se les ha buscado hasta su historia más personal. A las tres les encanta el rock & roll, la moda de los 50, pintarse los labios y salir de paseo en su Cadillac (aunque, que sepamos, este no está incluido en ningún pack de complementos):

  • Laury Von Lu es la más sexy y atrevida le encanta salir con sus amigas, ir de compras, los zapatos de tacón, los tatuajes y siempre elige helado de chocolate.
  • Andrew Love es dulce y amorosa además de ser muy coqueta, adora el color rosa, el perfume de vainilla, la purpurina, bailar Rock and Roll y escuchar la música de Elvis Presley.
  • Miss Cherry es muy divertida y risueña, le encantan las sorpresas, los viajes y leer novelas de aventuras, su color favorito es el rojo y sueña con ser una flamante actriz. ¡Yo me quedo con esta sin duda!

Las Presumidas, las muñecas Pin up, se pueden comprar en El Corte Inglés y distintas tiendas. En internet por 35.90 euros cada una, con gastos de envío incluidos (península), desde la web de Regalar muñecas. También las he visto a precios más económicos en My Rocker Doll, aunque habría que sumarle los gastos en este caso.

Sitio Oficial | Berjuan
En Bebés y más | Muñecos personalizados de Sophie and Lili, Preciosas muñecas de parto y lactancia de “Una buena mandarina”, El Bebé Glotón vuelve a causar gran polémica en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos