Compartir
Publicidad
Publicidad

Muñecos personalizados de Sophie and Lili

Muñecos personalizados de Sophie  and Lili
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si queréis que vuestros hijo tenga un muñeco realmente único a su imagen y con su nombre aquí os presento estos muñecos personalizados de Sophie and Lili, una firma que ofrece diversos productos infantiles que podemos customizar.

Son diseños muy bonitos, vestidos con prendas muy divertidas y coloridas, en los que podemos escoger la imagen más parecida al niño según sus características de color del pelo, peinado, piel... La parte de atrás no reproduce las características del vestido sino que tiene motivos estampados.

Casi todo son muñecas, pero también han sacado un modelo de muñeco chico que espero que sea el primero de muchos otros, porque a la vista está que es un bonito superhéroe que seguro que será el preferido de muchos niños y niñas.

Además, podemos añadir el nombre de nuestro hijo con un mensaje en la etiqueta, mandando los datos a los fabricantes que elaboran estos blanditos juguetes.

Los muñecos de trapo personalizados de Sophie and Lilly se envían a todas las partes del mundo y cuestan unos 18 o 22 euros según los modelos, más gastos de envío.

Sitio Oficial | Sophie and Lili En Bebés y más | Eloole, muñecos personalizados, Puzzles personalizados, Biombo personalizado con fotos y dibujos de los niños, Cuadros personalizados con la huella digital del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos