Compartir
Publicidad
Publicidad

Puzzles personalizados

Puzzles personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros, previsores, estáis pensando ya en cuál puede ser el mejor regalo de navidad para los vuestros. Aquí he encontrado una idea fabulosa, tanto para los papás aficionados a los puzzles como para los más pequeños. Se trata de unos puzzles que podemos personalizar con la imagen que deseemos.

Encontramos tres versiones para estos puzzles: el desmontado, otro también desmontado pero que incluye un marco y la opción del puzzle montado. Además, dentro de cada opción hay multitud de variedades: de los más sencillitos (puzzles de 9 piezas) hasta puzzles para expertos de 2000 piezas.

Madera, cartón, con formas, redondos, con caja... hay puzzles para todos los gustos. Las imágenes, generalmente de bebés, niños y bonitos paisajes, quedan estupendas en los puzzles que podemos ver de ejemplo en la web.

Para personalizar el puzzle, hemos de enviar la imagen que deseemos, en la web hay que descargarse un programa gratis para hacer composicones e insertar textos si lo deseamos. Los precios son muy variados, los más sencillos pueden costar desde 18 euros, y los grandes puzzles pasan a costar más de 100 euros.

A mí me desespera el hecho de montar puzzles, no soy nada aficionada, pero conozco mucha gente que disfrutaría con ellos, con los puzzles complicados. Pero para niños hay que pensar en puzzles más sencillos, que tengan piezas grandes. Son adecuados a partir de los cuatro años.

De todos modos, os recuerdo que, si a los peques les gustan los puzzles, aparte de estos bonitos puzzles personalidados existe la opción de estos divertidos libros-puzzle con páginas para montar y encajar... Claro, que estos puzzles no están personalizados como los que traemos hoy.

Sitio Oficial | Tu regalo personalizado En Bebés y más | Construye tu silla-puzzle de cartón, Biombo personalizado con fotos y dibujos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos