Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuadros personalizados con la huella digital del bebé

Cuadros personalizados con la huella digital del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si los marcos en los que encuadrar la silueta de la mano o el pie del bebé ya son un clásico, esta nueva idea personalizada me ha parecido muy original. Se trata de cuadros personalizados con la huella digital del bebé, ampliada y recortada en papel.

El resultado es muy atractivo, y si plasmar en arcilla el pie o la mano del bebé podemos hacerlo cualquiera, esto me parece bastante trabajoso. Es la creación de una artista especializada en recortes de papel, que logra un intrincado resultado, convirtiendo el detalle de las huellas en una obra de arte.

Podemos escoger distintos fondos y tamaños, así como combinar una huella digital con otras, por ejemplo las de los padres y/o hermanos. Una especie de retrato de familia muy original e intransferible... También se pueden añadir texto (los nombres, fecha de nacimiento o cualquier inscripción) que igualmente son recortados en el papel.

Todos los recortes de papel de huellas digitales no son reproducciones a láser sino que son elaborados a mano especialmente para cada comprador a partir de las huellas digitales deseadas.

Para los bebés menores de seis meses, la autora comenta que sus huellas dactilares no están completamente desarrolladas y bien definidas y podría ser complicado discernir el patrón de la huella dactilar en tinta, por lo que se necesita una huella clara. En bebés un poco mayores parece que la impresión sale mejor.

En cualquier caso, unas obras únicas, sin duda, estos cuadros personalizados con la huella digital del bebé. Los precios oscilan entre los 120 y los 280 euros.

Vía | Designs Sponge Sitio Oficial | Etsy - Lori Danelle En Bebés y más | ¿Cómo se forman las huellas dactilares en el bebé?, "Mis huellas", un original molde para regalar estas Navidades, Participaciones de nacimiento con la huella del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos