"Kick to pick": el bebé decide su nombre con las patadas en el iPhone

Sigue a Bebesymas

Kick to pick

Ya podíamos contar las pataditas del bebé con el iPhone, y ahora dando un paso más en la tecnología aplicada al mundo del embarazo llega “Kick to pick”, una aplicación para iPhone que permite que el bebé decida su nombre antes de nacer.

De modo que si los papás no se ponen de acuerdo en cómo llamar al bebé, pueden dejarlo al azar y que el propio bebé tome la decisión desde el útero con ‘Kick to pick’ (‘Patear para escoger’).

El mecanismo es muy sencillo, consiste en abrir la aplicación y colocar el iPhone sobre la tripa de la futura madre. En ese momento el software comienza a escanear el listado de nombres deteniéndose en aquel que coincida con el primer movimiento del bebé.

Si ya tenemos claro el sexo del bebé, podremos acotar la búsqueda para nombres de niños o de niñas. Además, podemos escoger una lista de nombres favoritos para no llevarnos sorpresas… o repetir la prueba demasiadas veces.

Una aplicación divertida, desde luego, aunque lo de dejar al azar una decisión tan importante como la del nombre que llevará nuestro hijo sólo lo haría si realmente la decisión fuera inviable tomarla por otros medios, o que realmente los nombres en disputa estén muy claros y en igualdad de condiciones.

Eso sí, la aplicación no se podrá utilizar hasta pasados varios meses de embarazo, cuando los movimientos del bebé se hacen patentes y detectables por el iPhone.

‘Kick to pick’, la aplicación para iPhone que permite al bebé escoger su nombre con las pataditas desde el vientre materno, está disponible en App Store por 0,79 euros.

Vía | Europa Press
Sitio Oficial | Kick to pick
Más información | iTunes Apple
En Bebés y más | iPhone Pacifier: aplicación para bebés en tu iPhone, Convierte tu iPhone en un vigila bebés, Traductor del llanto del bebé para el iPhone, Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario