Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuenta las pataditas de tu bebé con tu iPhone

Cuenta las pataditas de tu bebé con tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La experiencia de sentir a tu bebé moverse dentro de ti es maravillosa. Comienza a sentirse alrededor de la semana 18 o 20 de gestación, incluso puede que antes si no eres primeriza.

En cualquier caso, además de ser una sensación incomparable para la madre, los movimientos del bebé son una señal de bienestar fetal. A través de las pataditas, las volteretas y giros nuestro bebé nos envía señales de que se encuentra bien.

Mediante Pregnancy Kick Counter, una sencilla aplicación para tu iPhone, puedes llevar un control de los movimientos que realiza tu bebé dentro del útero.

Si bien no es bueno obsesionarse contando las pataditas del bebé de forma sistemática, puede resultar entretenido jugar un rato con tu pequeñín.

Aunque es en inglés, la aplicación es muy fácil de manejar y está destinada a embarazadas a partir de la semana 25 de gestación.

Lo mejor es realizarlo cuando estés relajada, por ejemplo al final del día cuando te vas a la cama, que es cuando más se sienten los movimientos del bebé. Puedes observar las pataditas que da por ejemplo después de las comidas o de ingerir algo dulce.

Si bien es un control que puedes enseñarle a tu ginecólogo, el conteo de pataditas está quedando obsoleto como método de control de bienestar fetal dado que hoy en día existen formas más sofisticadas y fiables.

De cualquier modo, si quieres bajarte el Pregnancy Kick Counter para contar las pataditas de tu bebé ten en cuenta que no debes preocuparte porque no ha dado la patadita a la hora que tenía que darla. Lo importante es que sean siempre más o menos los mismos movimientos en cantidad e intensidad.

Más información | Pregnancy Kick Counter En Bebés y más | Baby Kick, un gadget que cuenta las pataditas de tu bebé, Cómo contar los movimientos del bebé en tu vientre, "Top ten pataditas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos