Compartir
Publicidad

Convierte tu iPhone en un vigila bebés

Convierte tu iPhone en un vigila bebés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Ya pocas cosas le quedan por hacer al todopoderoso iPhone. Lo último que sabemos es que es capaz de convertirse, también, en un vigila bebés.

Aunque creo que en ciertos casos los vigila bebés son verdaderamente inútiles, me ha hecho gracia la nueva aplicación desarrollada por iPhone para poder ver al bebé desde donde estés con tu móvil.

Baby Safe Monitor es una aplicación para la cuel es necesario instalar una cámara compatible con iPhone. Hay tres opciones, utilizar una cámara propia compatible, utilizar la cámara integrada al portátil, o bien comprar una cámara especialmente diseñada para la aplicación por 139 dólares (107 euros al cambio, más gastos de envío desde Hong Kong), según dicen, la mejor solución.

La aplicación se descarga de iTunes por 37,99 dólares y permite vigilar al bebé con una imagen de alta calidad, igual que los monitores de alta gama desarrollados por las marcas de puericultura. Entre otras características, contiene luz nocturna con infrarrojos, opción de grabado con sensor de movimiento, permite captar imágenes, personalizar opciones y descargar futuras actualizaciones de forma gratuita.

El precio es bastante competitivo comparado con otros aparatos de monitorización. Si estás pensando en comprar uno, ¿convertirías tu iPhone en un vigila bebés?

Más información | Betta IT Solutions
En Bebés y más | Cuenta las pataditas de tu bebé con tu iPhone, Traductor del llanto del bebé para el iPhone En Applesfera | iPhone 4, la evolución del iPhone se hace realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos