Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone Pacifier: aplicación para bebés en tu iPhone

iPhone Pacifier: aplicación para bebés en tu iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los niños de hoy parecen nacer con un sexto sentido para la tecnología. Cogen un móvil o un ordenador e intuitivamente saben cómo manejarlo.

Aprovechando esta habilidad innata de los bebés y con la idea de introducirlos en el mundo de las nuevas tecnologías desde que son muy pequeños Apple ha creado iPhone Pacifier, una aplicación especialmente diseñada para niños de entre 1 y 3 años de edad.

Además de entretenerlos en momentos críticos como la sala de espera del médico o un largo viaje en coche, Pacifier 1 enseña a los niños a contar, vocabulario y habilidades cognitivas por medio de juegos con efectos visuales y música.

Dispone de dos juegos diferentes, uno de contar y otro de formas y colores, además de 8 canciones clásicas infantiles para elegir.

Es una práctica solución para tener entretenimiento para tu pequeño allí donde vayas, aunque hay padres que prefieren evitar un contacto tan temprano de los pequeños con los cacharros electrónicos.

La aplicación está disponible para descargar en iTunes por un precio promocional de 0,79 euros y es compatible con iPhone y IPod Touch.

Vía | I love my baby Sitio oficial | iPhone pacifier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos