Compartir
Publicidad

Una madre estudiante realiza el último exámen del semestre en el hospital, momentos antes de dar a luz a su hijo

Una madre estudiante realiza el último exámen del semestre en el hospital, momentos antes de dar a luz a su hijo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un bebé decide llegar al mundo no entiende de vacaciones, de fechas señaladas, ni de compromisos ineludibles que ese día tuviera su mamá anotados en el calendario. A veces, ¡incluso ni siquiera permite a sus padres llegar a tiempo al hospital!

El pequeño Anthony sí nació en el hospital, pero su madre no tuvo tiempo de relajarse antes de su llegada, ni de bailar al ritmo de las contracciones para mitigar el dolor, porque decidió nacer el mismo día en que ella debía examinarse par terminar su semestre académico.

Nayzia Thomas es estudiante de segundo curso de Psicología en Missouri (Estados Unidos), y hasta el último momento estuvo acudiendo a clase como una alumna más, y tratando de examinarse de todas las asignaturas antes de que naciera su hijo.

Pero el pequeño Anthony tenía sus propias ideas sobre cuándo debía venir al mundo por lo que su madre no pudo terminar de examinarse en el centro académico, aunque sí lo hizo en el hospital durante su trabajo de parto, poniendo una vez más de manifiesto que las madres somos auténticas heroínas.

Así que cuando Nayzia comenzó a notar las primeras señales de parto y antes de salir rumbo al hospital metió en la maleta sus apuntes de psiquiatría sobre el trastorno de identidad disociativo, y terminó su examen en la camilla, entre contracción y contracción mientras esperaba para dar a luz, momento que inmortalizó su madre en una fotografía que posteriormente subió a su cuenta de twitter.

"Los estudios son muy importantes para mí y nunca quise que el embarazo pudiera interferir en ellos. La gente cree que por ser madre adolescente no iba a poder con todo, pero no es así y la fotografía lo demuestra" - declaró Nayzia a What to Expect.

La imagen enseguida se volvió viral y fue comentada por cientos de personas que alabaron la fortaleza y tesón de esta joven mamá que, a pesar de lo delicado del momento, logró completar con éxito sus exámenes trimestrales. Desde Bebés y Más, damos la enhorabuena a Nayzia y esperamos que pueda retomar pronto sus estudios acompañada de su bebé.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos