Compartir
Publicidad

Cosas asombrosas que hacen las mujeres en los últimos meses de embarazo

Cosas asombrosas que hacen las mujeres en los últimos meses de embarazo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar embarazada no significa estar enferma ni imposibilitada para seguir con la vida cotidiana, excepto que se hagan cosas que pongan en riesgo la vida del bebé.

Eso es lo que han querido demostrar varias madres de todo el mundo en la redes sociales con el hashtag #7monthsawesome, bajo el que describen cosas impresionantes que hacen las mujeres con siete meses de embarazo o en la última etapa de su embarazo.

Cómo empezó todo

Samantha-Decombel

Samantha Decombel es una médica genetista que fue invitada en julio por la Comisión Europea a dar una conferencia sobre ciencia y emprendiemientos.

El evento tendría lugar en Bruselas en el mes de noviembre, por eso Samantha escribió a la persona encargada de organizar el evento para comunicarle que para entonces estaría embarazada de siete meses y que prefería viajar en tren en lugar de hacerlo en avión. A lo que le respondieron que sería mejor que no viajara revocando su invitación.

En septiembre le respondieron que no eran partidarios de poner en riesgo su salud haciéndola viajar a Bruselas en la última etapa de su embarazo.

"Our colleagues from the European Commission are not very enthusiastic to take a risk for your health making you travel to Brussels at the late stage of your pregnancy"

Ella se sintió muy decepcionada y lo considera una forma de discriminación hacia las mujeres trabajadoras, que a pesar de estar embarazadas pueden seguir adelante con sus carreras como empresarias, científicas, estudiantes, profesoras de zumba o lo que sea.

#7monthsawesome

La historia de Samantha hizo que otras mujeres embarazadas se solidarizaran con ella y empezaran a publicar en las redes sociales fotos como las que vemos abajo. Madres trabajadoras que no dejaron de lado sus actividades cotidianas o que incluso se embarcaron en nuevas aventuras como comenzar un postgrado o remodelar su casa.

Más cosas asombrosas que hacen las mujeres embarazadas

embarazada-warrior
maraton-embarazada
escalada-embarazada

Vía | CNN Money y Huffington Post
Fotos | Bonbon en Flickr CC, Nathan Rupert en Flickr CC , Mamclimbs
En Bebés y más | Siete embarazadas que no abandonan su deporte favorito a pesar de la barriga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio