Publicidad

La quinta temporada de 'Madres Trabajadoras' ya está en producción (aunque habremos de esperar bastante para verla)

La quinta temporada de 'Madres Trabajadoras' ya está en producción (aunque habremos de esperar bastante para verla)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses hablaba acerca de la importancia de tener más películas y series que muestren la maternidad de forma realista, aunque poco a poco hemos tenido opciones que sí lo hacen, como las famosas 'The Letdown' y 'Madres Trabajadoras'.

En el caso de esta última, que ha sido un éxito a nivel mundial, se ha confirmado que tras una larga pausa debido a la pandemia, ya se encuentra en producción su quinta temporada y hay una posible fecha de estreno.

El éxito de 'Workin' Moms'

'Workin' Moms' (o 'Madres Trabajadoras' en España) sigue la vida de un grupo de mujeres que trabajan y son madres, mostrando de forma real y con un toque fuerte de humor, los altos y bajos de la vida de las cuatro madres trabajadoras que la protagonizan.

Desde su primera temporada, esta serie fue muy bien recibida por las madres, quienes agradecieron esa visión cruda y sincera de la maternidad, gracias a sus episodios tanto graciosos como dramáticos, con problemáticas y situaciones muy reales de la vida como madre.

A través de las cuatro temporadas, hemos visto cómo los bebés de las protagonistas pasan de bebés a niños, mientras sus madres enfrentan nuevos retos y ajustes en su vida con cada etapa, abordando también la vida en pareja, tocando temas fuertes y sensibles como los embarazos no planeados y las separaciones o divorcios.

¿Cuándo podremos ver la quinta temporada?

Hace algunos meses se confirmó en la cuenta oficial de 'Workin' Moms' que habría una quinta temporada, pero ocurrió justo cuando había comenzado el confinamiento en América, por lo que su producción tuvo que ponerse en pausa por unos meses.

Finalmente, han dado la noticia que ya se encuentran produciendo esta quinta temporada, acompañada de una fotografía de las dos protagonistas principales usando mascarilla (aunque han aclarado que de momento no se tocará el tema del coronavirus en la historia).

 

En cuanto a la fecha, como se retrasaron las grabaciones, naturalmente el estreno de la quinta temporada será tardío, pero de acuerdo con medios de entretenimiento, se espera que en invierno de 2021 ya pueda disfrutarse en televisoras canadienses.

Si se sigue el mismo modelo que en la cuarta temporada, posiblemente podremos verla en Netflix entre dos y tres meses después de su estreno en Canadá.

Vía | Moms
En Bebés y más | Vuelve ‘Madres Trabajadoras’: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Workin' Moms’ (y tienes tiempo de ponerte al día)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios