Vuelve ‘Madres Trabajadoras’: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Workin' Moms’ (y tienes tiempo de ponerte al día)

Vuelve ‘Madres Trabajadoras’: Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Workin' Moms’ (y tienes tiempo de ponerte al día)
Sin comentarios

Todos sabemos que muchas veces las escenas de maternidad que vemos reflejadas en la industria del entretenimiento, pueden mostrar una imagen que no es muy apegada a la realidad. Pero en los últimos años, han surgido algunas series y películas que se han encargado de mostrar una visión más realista.

Una de ellas, es 'Workin' Moms', la serie canadiense que te recomendamos hace tiempo, y que recientemente anunció la llegada de su cuarta temporada a Netflix. Te decimos qué día llega y te contamos de qué va la serie, y si te tienta la historia tendrás tiempo de ponerte al día con las temporadas anteriores.

De qué va la serie

Tal y como su nombre lo dice, 'Workin' Moms' (o 'Madres Trabajadoras' en España) sigue la vida de un grupo de mujeres que trabajan y recientemente tuvieron un bebé. Algunas son madres primerizas, como Kate, la protagonista de la serie, mientras que otras lo son por segunda vez, como Anne, la mejor amiga de Kate.

Pero lo interesante de la serie, además de contar la vida de cada una, es la visión que tiene acerca de ser madre: realista, cruda y con un toque fuerte de humor, mostrando los altos y bajos de la vida de las cuatro madres trabajadoras que la protagonizan.

En su primera temporada, por ejemplo, se enfoca en el periodo del postparto y el regreso a la vida laboral después de tener un bebé, cuyo seguimiento podemos conocer en las reuniones un grupo de apoyo para el postparto que tienen en cada episodio, y por las cuales ellas se han conocido, formando un grupo muy peculiar.

En las siguientes temporadas y sin dar más detalles para quienes aún no las han visto, vamos encontrándonos con episodios tanto graciosos como dramáticos, con problemáticas y situaciones muy reales de la vida como madre.

Workin Moms Temporada 4

Vemos por ejemplo, cómo esos bebés van creciendo y se convierten en niños que asisten a la escuela, donde sus madres enfrentan nuevos retos y ajustes en su vida, ahora que existe un horario escolar y deberán integrar a sus ya apretadas agendas las actividades del cole.

Pero además de centrarse de los cuatro cambios impresionantes que tiene la vida de sus cuatro protagonistas, la serie también aborda la vida en pareja, tocando temas fuertes y sensibles como los embarazos no planeados, los conflictos y separaciones que puede haber, así como la vida sexual después de tener un bebé, entre muchos otros.

¿Cuándo llega la cuarta temporada a Netflix?

Workin Moms Parto

La serie es originaria de Canadá, pero se volvió internacionalmente famosa cuando Netflix adquirió los derechos para tenerla en su plataforma. Después de un tiempo de haberse estrenado la primera temporada, llegaron la segunda y la tercera, convirtiéndola en una de sus series más populares.

Ahora, la cuarta temporada ya se ha estrenado e incluso terminado en Canadá, lo que nos hacía preguntarnos a quienes la seguimos qué día podríamos verla, y finalmente, Netflix ha anunciado en su perfil oficial de la serie que se estrenará mundialmente el próximo miércoles 6 de mayo.

Como todavía nos quedan algunas semanas para poder disfrutarla, aún tienes tiempo de ponerte al corriente y ver las primeras tres temporadas de 'Workin' Moms', pues además de ser dirigida a las madres, está pensada en el escaso tiempo libre que tenemos: cada capítulo dura veinte minutos y las temporadas son cortas.

En Bebés y más | The Letdown: la divertida serie de maternidad real, cruda y honesta con la que muchas madres se identificarán, De la realidad a la ficción: 21 series y películas sobre la maternidad que no puedes dejar de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio