Compartir
Publicidad
Publicidad

Campeones del Cambio, las mamás son la solución para instaurar un estilo de vida óptimo en los niños

Campeones del Cambio, las mamás son la solución para instaurar un estilo de vida óptimo en los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saber cómo introducir determinados alimentos en la dieta diaria de nuestros hijos es una de las motivaciones que ha llevado a un grupo de madres a compartir cómo han conseguido esta introducción. La difusión se realiza a través de anuncios televisivos que se encuentran sujetos a una campaña muy especial denominada Campeones del Cambio.

Esta nueva campaña parte de la preocupación presente en el Departamento de Servicios de Salud de California y numerosas familias. Los anuncios muestran la importancia que tienen las madres para lograr que los niños se alimenten y realicen ejercicios físicos que garanticen una buena prevención ante distintas enfermedades y un adecuado desarrollo constitucional. Es así, las madres son el eje central que puede lograr cambios muy significativos en la alimentación de los niños, los demás factores son importantes, pero ninguno puede compararse con la acción de una madre. En estos anuncios televisivos se ofrecen todo tipo de consejos y herramientas que proporcionarán a los progenitores las claves para encauzar la alimentación de sus hijos.

El estado de California presenta unos índices de sobrepeso y obesidad que preocupan seriamente, la nueva iniciativa pretende cambiar esta situación y confían en la importancia, la fuerza y la credibilidad que tienen las madres para que la población cambie los malos hábitos.

Campeones del Cambio aboga por priorizar la salud y la alimentación transmitiendo a los niños la importancia de instaurar los buenos hábitos, frutas frescas, vegetales o ejercicio físico son conceptos que una madre puede instaurar muchísimo mejor que lo haría cualquier otra persona en los niños.

En esto estamos completamente de acuerdo, las madres tienen la posibilidad de solucionar o al menos minimizar la considerada epidemia del siglo XXI.

Vía | PrNewswire Más información | Campeones del Cambio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos