Compartir
Publicidad

Clases de pilates con el bebé

Clases de pilates con el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las buenas prácticas que a menudo se deja atrás después del embarazo es el ejercicio. Pero la actividad física también se puede realizar junto al bebé, y esta idea de clases de pilates con el bebé me ha parecido estupenda, y además a un precio genial.

Se trata de una iniciativa de la delegación de la Mujer en Torrent (Valencia), que ha iniciado un taller de Pilates Post Parto, el cual se imparte en un gimnasio de la localidad al precio de 1 euro la hora, durante el mes de marzo. Como es lógico, ha tenido una gran acogida entre las madres de Torrent.

Es la primera vez que se imparte (esperamos que la primera de muchas) y las asistentes ya piden que se alargue. El taller tiene un claro objetivo y es que está pensado para que las mamás y los bebés puedan realizar deporte juntos.

El que se realiza en pilates es un ejercicio muy adecuado para el postparto, pues por medio de ejercicios suaves y entretenidos las mamás fortalecen el suelo pélvico, trabajan la postura, fortalecen los brazos para sostener al bebe, los abdominales y las piernas para recuperar la figura... Aunque como siempre este es un proceso que llevará más tiempo a unas mujeres que a otras.

Al mismo tiempo, en las clases de pilates el bebé participa jugando con la mamá y aprendiendo a mover su cuerpo al mismo tiempo que se estimula y desarrolla su conciencia corporal.

No hay excusa para ponerse en movimiento después de la maternidad, la mejor manera es hacerlo con el bebé y esperamos que estas clases de pilates junto al bebé, que pueden disfrutar las madres de Torrent, sirvan de ejemplo a muchas otras ciudades.

Vía | Torrent Foto | sazztasticasl en Flickr-CC En Bebés y más | Pilates con tu bebé: programa de ejercicios para después del parto, En el postparto, la vuelta al ejercicio ha de ser gradual, Dieta para recuperar la forma después del parto, pero también ejercicio, Libro: "Pilates para el postparto"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos