Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pulsera inteligente que te permitirá monitorizar a tu bebé: Liip Smart Monitor

Una pulsera inteligente que te permitirá monitorizar a tu bebé: Liip Smart Monitor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de la cosas o sensaciones que más recuerdo de los primeros días como madre primeriza (además del cansancio, claro está) es la incertidumbre y confusión que sentía con respecto a lo que se suponía debía hacer con mi bebé.

Un día estás embarazada y cuando menos lo esperas ya estás de vuelta en casa con un ser humano en miniatura y que depende completamente de ti. No es raro que los padres primerizos nos lo pasemos revisando cada cierto tiempo si nuestro bebé está bien, incluso hay quienes no duermen con tal de asegurarse que siga respirando.

Así que seguro más de uno se alegrará y pensara "ojalá hubiera tenido una de esas" al ver la Liip Smart Monitor, una nueva pulsera inteligente que te permite monitorizar al bebé.

En qué consiste

Liip Pulsera

Como lo menciono en el título, este nuevo producto permitirá monitorizar al bebé para que los papás puedan conocer en tiempo real el estado de salud de su hijo.

Es una pequeña pulsera inteligente que se coloca en el tobillo del bebé y que a través de una aplicación llamada "Liip Care" te irá mostrando diferentes datos y signos vitales como la saturación de oxígeno, la frecuencia cardiaca, la temperatura y el pulso que tiene tu bebé.

La pulsera es elástica, por lo que se adapta fácilmente al tobillo o muñeca del bebé y fue fabricada con materiales biocompatibles e hipoalergénicos que no dañan la piel del bebé y son lavables. Para su funcionamiento, tiene sensores miniaturizados de alta precisión y Bluetooth Smart, además de contar con una batería que se carga en 30 minutos y dura hasta 14 horas.

Liip App

Algo muy interesante y útil acerca de la aplicación, es que te puede dar tres informaciones: normalidad, situación aguda y situación crítica. En el caso de la última, la aplicación envía un mensaje de alerta a los padres acompañado de un aviso acústico y un mensaje que lee "ACTUAR". Al pulsar sobre el mensaje, la aplicación redireccionará al 112 y establecerá un protocolo de actuación.

El objetivo de esta pulsera es que al obtener los datos de manera inmediata, podremos saber si sus constantes vitales son normales o presentan alguna alteración. De esta manera, se logrará detectar problemas de salud que pudieran pasar desapercibidos como taquicardias, arritmias o infecciones.

Fotos y más información | Liip Care
Vía | OK Diario
En Bebés y más | El último e increíble invento para controlar "a distancia" al bebé, Sikker, una pulsera para controlar al bebé cuando duerme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos