Compartir
Publicidad

Las nueve mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos y que ellos respondan

Las nueve mejores apps para escribir la carta a los Reyes Magos y que ellos respondan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a las fechas que estamos aún no han enviado su carta a los Reyes Magos, o si ya lo han hecho por la vía tradicional, puedes ofrecerle la opción de que lo hagan a través de alguna de estas aplicaciones móviles, disponibles para tu smartphone (iOS o Android) y alguna que otra web.

A los niños les encanta la tecnología y aman los regalos de sus majestades los Reyes de Oriente, así que disfrutaréis de lo lindo combinando ambas aficiones.

Crea tu carta para los Reyes Magos de Oriente (iOS y Android)

Carta Personalizada Ios

Esta app gratuita para iOS y Android les permirte elegir entre diferentes modelos de cartas, entre distintos marcadores y escribir a los Reyes Magos un texto por defecto o teclear letra a letra en tu móvil o tablet.

También pueden añadir pegatinas divertidas o insertar fotos de su regalo o una imagen de la galería, si aún no saben escribir. Si ha visto el juguete que le gusta es una buena manera de enseñárselo a los Reyes.

La carta puede compartirse con el resto de la familia y amigos.

Carta a los Reyes Magos (Android)

Carta Android

Esta app gratuita comienza haciendo un test a los niños para que compruebe lo bien que se han portado este año pasado.

Después, pueden escribir su carta a los Reyes Magos, haciéndoles saber qué quieren recibir de regalo.

Recibirán una respuesta de su majestades de Oriente en el correo electrónico que facilites, personalizado para tu hijo.

iCarta Reyes Magos (Android/iOS)

Ireyes Magos

Los pequeños pueden completar con sus padres el test para comprobar si ha sido un niño súper bueno y envíar su carta a Los Reyes Magos.

Con esta app, disponible para iOS y Android, podréis compartir la carta en Facebook, enviarla por correo o guardarla en tu galería de imágenes.

Y además, para que la espera de la noche mágica se les haga más llevadera, disponen de juegos de cartas y pintura entretenidos y muy sencillos. ¡Y todo de forma gratuita!

Departamento de Envíos Extraordinarios, web

Web de Correos

Correos ha creado la web 'Departamento de Envíos Extraordinarios', en la que los niños pueden seguir el trayecto de sus cartas.

Permite a los más pequeños de la casa no solo hacer llegar sus cartas a Sus Majestades de Oriente, sino también saber en qué lugar del mundo se encuentra ya la carta que han enviado: “Los Reyes Magos conocen a todos los niños del mundo, así que solo tienes que escribir tu nombre y apellidos”.

Además, también ha habilitado buzones especiales en más de 900 oficinas de toda España hasta el 5 de enero.

VideoLLamada con Reyes Magos (iOS)

Videollamada

Ya te hablamos de esta app en su versión para Papá Noel. Imagínate la cara de sorpresa de tu hijo cuando los Reyes Magos le hagan una videollamada a tu móvil. Y además, se puede grabar.

Además, la llamada desde Oriente es totalmente gratis y le preguntarán por sus cosas y los regalos que quiere.

Reyes Magos (iOS)

Reyes Magos Videollamada

Esta app española permite a los más pequeños hacer videollamadas en tiempo real con el Rey Mago que elija.

Al otro lado de la pantalla se encuentran los familiares de los niños, que asumen el papel de una de sus majestades de Oriente, manteniendo una conversación en directo con ellos y pudiendo ver en todo momento sus reacciones. La app distorsiona la voz para que no reconozcan la voz de sus padres y lo que escuchan es la supuesta voz de los Reyes.

Además, permite guardar la conversación de recuerdo.

Aunque la aplicación es gratuita, las llamadas son de pago: las tarifas oscilan entre los 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 por una tarifa ilimitada.

Reyes Magos Realidad Aumentada (Android)

Realidad Aumentada

Con esta aplicación gratuita podrás convencerles de que Los Reyes Magos estuvieron en tu casa. Haz una foto del salón, o incluso haz una foto en su cuarto mientras ellos duermen y luego agregas los Reyes Magos a la escena.

Puedes hacer una foto con los tres Reyes Magos o desactivar los que no quieras y dejar solo el que mas te guste. Y en formato horizontal o vertical, y con fotos nuevas o con las que ya tengas en tu galería, adaptar la luz... ¡Les encantará, incluso aunque ya no crean en los Reyes Magos!

Los Reyes Magos molan más (iOS y Android)

Reyes Amgos Molan

Una app increíble para simular la magia de los Reyes Magos. Permite escribir una carta a sus Majestades de Oriente de forma interactiva. ¿Cómo? Haciendo que los más pequeños resuelvan una serie de pruebas para que los Reyes lleguen a su casa.

Disponible para iOS y Android.

Navidades Sorprendentes: app y web

Video Reyes Magos

A través de esta web podrás personalizar tanto su carta para los Reyes Magos (con su foto y nombre), como el vídeo de sus majestades para el niño.

Los Reyes Magos dirán el nombre de tu hijo/a, su edad y mostrarán una foto suya. Además, le pedirán a tu hijo/a que envíe una foto o dibujo, y que será mostrado en un segundo vídeo.

Además, también podrás asegurarte de que tu hijo recibe los regalos a tiempo a través de su app gratuita para Android.

Fotos | Pixabay

En Bebés y Más | Un padre diseña una página web sobre los Reyes Magos para mantener viva la ilusión de su hija, que había dejado de creer,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio