Compartir
Publicidad

Piruletas momia, moldes calavera y demás delicias terroríficas de Halloween

Piruletas momia, moldes calavera y demás delicias terroríficas de Halloween
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween es una celebración que no sólo se queda en los disfraces, sino que también se extiende a la mesa. Ese día hay piedra libre para platos fuera de lo común como arañas peludas, monstruos o calabazas de chocolate.

Nuestros compañeros de Directo al Paladar también se suman a la celebración sugiriéndonos algunas ideas como piruletas momia, moldes calavera para hacer huevos fritos y demás delicias terroríficas de Halloween.

Piruletas momia

piruletas-momia

A los niños les encantarán estas divertidas piruletas momia de Oreo, y más les gustará prepararlas con vosotros. Puede ser galletas Oreo o cualquier otra similar.

Ya os podéis poner manos a la obra siguiendo la receta paso a paso. Es muy sencilla y rápida de hacer.

Molde calavera para desayunos de miedo

molde-calavera

Para comenzar el día nos proponen un desayuno de miedo con huevos en forma de calavera. Para ello, os podéis hacer con un molde calavera que se encuentra en tiendas especializadas o en internet.

Sólo basta con cascar los huevos, colocarlos dentro del molde y esperar el punto de cocción deseado, retirando luego con la ayuda de una espátula con mucho cuidado de que no se desarme.

Cortadores de galletas

cortadores-Halloween

Es una buena oportunidad para hacerse con unos originales cortadores de galletas que pueden seguir siendo útiles más allá de Halloween. Hacer galletas es algo que a los niños también les divierte un montón, sobre todo cortarlas con forma.

Estos que nos enseñan son de plástico blanco de Williams-Somona y a decir verdad son formas poco vistas. Además de la calavera y el hueso, que son más típicos, contiene una cadera y un esternón. ¿Os habéis comido alguna vez unas galletas con esas formas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio