Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets

Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante nuestra visita al XXI Salón Internacional del Club de Gourmets celebrado en Madrid, pudimos observar cómo se desarrollaban unos talleres que nos resultaron instructivos e interesantes, especialmente para los más pequeños, se trata de los Talleres Infantiles para los Pequeños Gourmets.

Varias aulas conformaban estos talleres, las imágenes que podéis ver corresponden al Aula del Pescado que promovía el FROM.

talleres_infantiles_gourmets_4.PNG

En ella los niños pudieron apreciar y aprender como se elaboran distintos alimentos, las propiedades saludables que ofrecen al organismo y disfrutar de las ricas recetas que los chefs les preparaban. Los niños no perdieron detalle de todo el proceso que estuvo cargado de notas de humor y simpatía, aspectos muy importantes para el disfrute de los más pequeños.

Alberto Chicote, el chef que aparece en las imágenes, conseguía transmitir a los niños un concepto muy sencillo de la cocina, de hecho las recetas en sus manos parecían muy fáciles de elaborar.

talleres_infantiles_gourmets_1.PNG

Otras aulas conformaron el lote dedicado a los más pequeños durante el evento, el Aula del Queso, el Aula del Aceite de Oliva Virgen o el Aula del Pan hicieron que los niños aprendieran conceptos sanos de forma divertida y práctica.

La verdad es que se lo pasaron fenomenal, no sólo por la representación, los cocineros hacían participes a los niños en todos los aspectos y les explicaban pequeñas historias y anécdotas curiosas. Algo que se pudo percibir fue lo importante que es la alimentación sana y equilibrada, aspectos muy necesarios para instaurar en los niños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos