Compartir
Publicidad

Siguen siendo muy diferentes: la mamá fitness recrea la foto viral junto a su amiga, esta vez ya con el bebé

Siguen siendo muy diferentes: la mamá fitness recrea la foto viral junto a su amiga, esta vez ya con el bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El afán de algunas personas de mostrar todo lo que les sucede día a día se ve impulsado sin duda si una de esas exhibiciones encuentra gran apoyo por la difusión las redes sociales; es decir, si una de tus fotografías se hace viral. Es lo que le ha sucedido a la que llamamos "mamá fitness", una modelo y monitora de fitness australiana que ha recreado junto a una amiga su foto más viral, aquella que nos mostraba lo diferentes que son las barrigas de las embarazadas incluso cuando apenas hay cuatro semanas de diferencia entre ellas.

La repercusión de esa instantánea ha hecho que la madre no se resista a compartir otras muchas imágenes suyas, exponiéndose de este modo a las críticas, como le sucediera al hacerse un selfie sin sujetar la cabeza de su bebé. En esta nueva imagen que os mostramos hoy, la mamá ya se ha asegurado de que la cabeza del bebé repose en su regazo. Pero, ¿qué tiene de especial esta fotografía?

Pues que recrea aquella anterior junto a su amiga Nat y que nos muestra que, como vemos ahora, la clave de aquellas barrigas tan diferentes con tan pocas semanas de embarazo de distancia no estaba en la propia barriga, sino en la constitución corporal de cada una de sus protagonistas. Porque, de hecho, incluso embarazada la modelo pesaba y "ocupaba" mucho menos que la otra mamá ahora que ya ha tenido el bebé.

Y es que tenemos, por un lado, a Chontel Duncan, la mamá fitness, con un cuerpo absolutamente trabajado, musculoso y sin grasa corporal, de estructura ósea muy fina; y por otro lado a su amiga Nat que muestra cierto sobrepeso, una estructura corporal mucho más ancha y que evidentemente no se ha dado tanta prisa en perder kilos después de tener al bebé (aunque en esto le lleva ventaja su amiga, ya que pocos kilos ganaría la mamá deportista).

Entendemos mediante estos cuerpos tan diferentes cómo la ganancia de peso ideal durante el embarazo no será igual para todas las mujeres. Una mujer extremadamente delgada, si mantiene una dieta adecuada aumentará mucho menos de peso. También las embarazadas con sobrepeso pueden llevar un embarazo lo más saludable posible y sin riesgos. Todo depende de cómo nos cuidemos, del ejercicio que hagamos, de un adecuado seguimiento médico...

Por ello, Chontel Duncan repite en esta nueva imagen que sus dos embarazos fueron saludables y que ahora ambas tienen dos bebés sanos y preciosos. De eso sí que nos alegramos y lo que nos preguntamos es con qué nueva imagen de ella y su bebé nos sorprenderá la mamá fitness.

Foto | Instagram Chontel Duncan
En Bebés y más | Mamá fitness embarazada de ocho meses convertida en fenómeno viral, ¿Cómo es posible que solo haya un mes de diferencia entre estas dos embarazadas?, Cómo crece la barriga durante el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio