Compartir
Publicidad

El gato que duerme al bebé con caricias

6 Comentarios
Publicidad

Hemos visto a gatos que defienden a sus pequeños amigos, y hemos contado como el ronroneo del gato sirve para dormir a un bebé, hemos visto monos niñera y perros cariñosos que cuidan a los niños como la niñera de Peter Pan. Pero nunca habíamos visto a un gato durmiendo con sus caricias a un pequeño.

En este vídeo precioso podemos asombrarnos ante la ternura con la que este gatito acaricia al bebé que se queja hasta relajarlo y dejarlo completamente dormido.

Siempre que veo como los animales tratan a los bebés humanos me invade un intenso sentimiento de ternura hacia ellos, que son tan amorosos y cercanos pero a los que negamos muchas veces sus derechos y su capacidad de sentir.

Y también pienso en esos padres desconectados de sus instintos que, cuando su hijo llora o necesita caricias, temen dárselas porque algún experto o familiar ignorante les ha dicho que eso no es bueno y que el niño se va a “acostumbrar”.

Aprendamos de los animales. Ellos saben, como este gatito, que las caricias y mimos son lo mejor para que nuestros bebés estén relajados y felices.

En Bebés y más | Amar a los animales, Los animales no son juguetes , No a los circos que utilizan animales , Tres perros salvan a un bebé en la India. Los animales más “humanos” que los infanticidas, Los niños y las mascotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio