Compartir
Publicidad

Deporte, Mujer y Embarazo, Jornadas en Almería

Deporte, Mujer y Embarazo, Jornadas en Almería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería ha organizado unas jornadas de gran interés para las mujeres de entre 18 y 40 años residentes en los municipios de las comarcas de Alto y Medio Andarax, se trata de Deporte, Mujer y Embarazo y comienzan el próximo 10 de noviembre.

De momento se conocen las fechas más cercanas de las próximas jornadas, el 17 y el 24 de noviembre y el 1 de diciembre. Las futuras mamás que acudan, recibirán clases de ejercicios específicos para el embarazo que permitirán mantener y mejorar la condición física, fortalecer la musculatura específica y además conocerán ejercicios para practicar después del parto.

También habrá conferencias en las que los especialistas tocarán distintos temas relacionados con el embarazo, el parto y el posparto.

Estas jornadas de un día comienzan a las 10 horas y finalizan a las 18 horas, con descansos entre las distintas sesiones.

Nos parece un buen proyecto que promueve la salud en el embarazo, da información teórica y práctica que toda futura mamá agradecerá, sólo falta que estas jornadas sirvan de ejemplo y se extiendan por toda la geografía.

Vía | Teleprensa En Bebés y más | Ejercicio y embarazo En Bebés y más | El ejercicio físico durante el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos