Compartir
Publicidad

Comparte tus ideas para fomentar la lectura infantil y gana un premio

Comparte tus ideas para fomentar la lectura infantil y gana un premio
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en nuestras páginas habéis tenido oportunidad de ver múltiples ideas, y además contáis con vuestros propios trucos para que los niños disfruten con la lectura. Boolino propone un concurso en el que los padres podemos compartir nuestras ideas para fomentar la lectura infantil.

Después a través de un sorteo una de esas ideas ganará unas ilustraciones y un cuento personalizado, un cuento por teléfono, dos libros dedicados e incluso un premio especial de una cena en Barcelona con el autor Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes escritores españoles de literatura infantil y juvenil.

Es un concurso propuesto por Boolino, del que podéis ver todas las bases en su web. Las ideas se dejan como un comentario (tras registrarse en la página), y después solo hay que tener suerte en el sorteo. Tenemos de tiempo hasta final de mes, y entre tanto, el Día del Libro, también para niños.

La idea es, ¿cómo hacer de tus hijos grandes lectores? ¡Seguro que se os ocurren muchas maneras! Abajo os dejamos unas cuantas... ¡y a ponerlas en práctica!

Sitio Oficial | Boolino En Bebés y más | Beneficios de fomentar la lectura temprana, Anima a tu hijo a leer, Pecados capitales contra la lectura infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio