Compartir
Publicidad
Publicidad

Feliz Día del Libro, niños

Feliz Día del Libro, niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor como estamos dando cuenta en nuestro blog compañero Papel en Blanco. En casi todos los rincones del mundo existen actividades especiales para conmemorar este día, actividades que cobran especial relevancia cuando van dirigida al público infantil.

Sin ir más lejos, en la biblioteca más próxima tendrán preparada alguna actividad para celebrar este día: talleres de lectura, cuentacuentos, teatro infantil, ilustración de libros... E, incluso, aunque no haya nada especial, una parada en el rincón infantil de nuestra biblioteca seguro que hará muy felices a los pequeños.

Y, si lo que queremos es obsequiar con algún libro a los niños o niñas, os recomendamos echar un vistazo a nuestro apartado de libros infantiles, donde encontraréis muchas ideas para regalar.

Aunque seguro que en casa tenemos libros medio olvidados: hoy es un buen día para rescatarlos y hojearlos junto a los pequeños, un buen día para contarles un cuento antes de dormir, que sueñen despiertos y que gracias a los libros hagan volar la imaginación y descubran la magia de las palabras.

Por eso, ¡Feliz día del Libro a todos los niños!

Más información | Día del libro En Bebés y más | Decálogo para padres, Plan de Fomento de la Lectura, Cómo fomentar la lectura en nuestro hijo, Cómo tienen que ser los primeros libros del bebé, 10 consejos para que los niños odien la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos