"Mucho más allá", la increíble canción de cierre de 'Frozen 2' que interpreta David Bisbal

"Mucho más allá", la increíble canción de cierre de 'Frozen 2' que interpreta David Bisbal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La espera ha sido larga, y mientras Disney ha ido revelando poco a poco cada vez más pistas de la historia que tendrá lugar en 'Frozen 2', a menos de un mes las sorpresas continúan llegando. Hace unas semanas, conocíamos 'Into the Unknown', la canción principal de esta secuela de 'Frozen: El reino de hielo' y que promete ser la nueva 'Let it go'.

Ahora, podemos escuchar la que será su versión en español, titulada "Mucho más allá", la canción de cierre para 'Frozen 2' en España, interpretada por el cantante David Bisbal.

En tan solo unas semanas más podremos disfrutar finalmente de 'Frozen 2', uno de los estrenos más esperados de 2019 al ser la secuela de la que hasta la fecha es la película de animación más taquillera de la historia, y que se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial gracias a la preciosa historia de dos hermanas y sus pegajosas melodías.

En la primera película, la famosa canción 'Let it go' fue interpretada en su versión original en inglés por Idina Menzel, la actriz y cantante que da voz a Elsa, mientras que su versión para España, llamada '¡Suéltalo!' fue interpretada por la cantante Gisela, quien es la voz cantada de Elsa.

En esta ocasión, además de la versión de Gisela dentro de la película, podremos escuchar al cantante David Bisbal, interpretar otra versión en castellano de 'Into the Unknown', titulada en español como 'Mucho más allá' y que será utilizada como la canción de cierre para la versión de la película lanzada en España.

En cuanto al vídeo oficial de la canción, Disney nos ha regalado también en este día un pequeño adelanto a través de su cuenta oficial para España en Instagram @DisneySpain:

Recordemos que gracias a 'Let it go', la película 'Frozen: El reino de hielo' resultó ganadora de dos Premios Óscar: uno a la mejor producción animada y el segundo a la mejor canción original por este popular tema compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. ¿Repetirán tal éxito en esta ocasión?

Entre el avance de 'Into the Unknown', 'The Next Right Thing' y esta nueva canción interpretada por David Bisbal, poco a poco podemos ir conociendo las melodías que nos esperan en esta nueva secuela. Frozen 2 se estrenará internacionalmente el 22 de noviembre.

En Bebés y más | Nuevos póster y tráiler de Frozen 2: El pasado no es lo que parece, El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle

Temas
Comentarios cerrados
Inicio