Publicidad

Nueva canción de 'Frozen 2': la actriz que da voz a Anna comparte un pequeño vídeo con otra melodía y escenas nunca antes vistas

Nueva canción de 'Frozen 2': la actriz que da voz a Anna comparte un pequeño vídeo con otra melodía y escenas nunca antes vistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda: 'Frozen 2' es una de las películas infantiles más esperadas para 2019, y desde principios de año, Disney nos ha ido soltando poco a poco diversos teasers y tráilers, un póster y hasta una de las nuevas canciones que podremos escuchar en la secuela de la película de animación más taquillera de la historia.

Ahora, a poco más de un mes para su estreno internacional el próximo 22 de noviembre, nos han revelado un poco más de la película. Kristen Bell, la actriz que interpreta a Anna en ambas películas, ha publicado un pequeño vídeo en el que nos deja echar un vistazo a escenas nunca antes vistas y una de las canciones nuevas que cantará en 'Frozen 2'.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido con sus seguidores una muestra de lo que está por venir en la secuela de 'Frozen: El reino de hielo', al publicar un vídeo de 30 segundos en el que se escucha "The Next Right Thing", la nueva canción que interpretará a través del personaje de Anna en esta segunda entrega.

En el vídeo, se puede ver a Anna triste y quizás temerosa, dentro de una cueva, algo que no habíamos visto en los tráilers anteriores, mientras suena de fondo la melodía interpretada por Kristen en su papel de Anna. Posteriormente, vemos al personaje levantarse y comenzar a buscar la salida de dicha cueva escalando, saltando y caminando lentamente.

'Un vistazo de mi nueva canción en Frozen 2, "The Next Right Thing"...', es el sencillo texto con el que la actriz ha acompañado la publicación del vídeo, que a menos de un día de haberlo publicado, lleva más de medio millón de reproducciones y ha generado muchas expectativas sobre la nueva película.

Hasta el momento, esta es la segunda canción que conocemos de la nueva película, donde además de Kristen Bell, que regresa para su papel de Anna, volverán las voces originales de la primera película: Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff y Josh Gad como el simpático Olaf. A ellos, se unen nuevas voces como las de Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.

'Frozen 2' se estrenará de forma internacional el próximo 22 de noviembre, seis años después del estreno de 'Frozen: El reino de Hielo' y es la primera secuela de una película de princesas Disney que se estrena en el cine.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | Nuevos póster y tráiler de Frozen 2: El pasado no es lo que parece, Disney nos sorprende con un nuevo tráiler de 'Frozen 2' plagado de misterio, magia y aventuras

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir