El emotivo reencuentro entre una enfermera y sus dos hijas tras nueve semanas separadas por el coronavirus

El emotivo reencuentro entre una enfermera y sus dos hijas tras nueve semanas separadas por el coronavirus
Sin comentarios

Cuando llegó el coronavirus a nuestras vidas, tuvimos que distanciarnos de muchas personas y quedarnos en casa para evitar el contagio. Este virus, separó a millones de familias, especialmente a aquellos que tienen miembros que laboran en el sector salud.

Este fue el caso de una enfermera, quien tras trabajar intensamente en el área designada a los pacientes con coronavirus, finalmente pudo volver a reunirse con sus dos hijas tras nueve semanas sin verlas.

Al igual que muchos otros padres que trabajan como personal médico y sanitario, Suzanne Vaughan de Norfolk, Inglaterra, enfermera y madre de dos hijas de siete y nueve años, tuvo que tomar una difícil decisión cuando inició la epidemia por coronavirus: separarse de su familia para continuar trabajando sin ponerles en riesgo.

La madre de Hettie y Bella habló con su hermana, quien decidió apoyarla en su decisión y hacerse cargo de las dos niñas llevándoselas a su casa, mientras Suzanne asistía cada día a cumplir largas jornadas en el hospital, atendiendo decenas de pacientes infectados con coronavirus.

Esta situación se mantuvo durante más de dos meses, en los cuales ella estuvo trabajando doble turno, para volver a descansar a su casa vacía, en la que sin duda era notoria la ausencia de las voces y risas de sus dos hijas.

Finalmente, hace unos días Suzanne pudo volver a reunirse con sus hijas, a quienes tomó por sorpresa, pues no quiso decirles nada en caso de que no pudiera ser posible volver a verlas aún.

El momento de su reencuentro, fue capturado en un emotivo vídeo, en el que se le ve a Suzanne llegar por detrás de las niñas y sorprendarlas, quienes gritaron de emoción al ver a su madre antes de abrazarla después de tanto tiempo sin hacerlo.

Para ambas niñas su madre es una heroína, pues a pesar de haber tenido que dejarles de ver durante más de dos meses, siempre estuvo en contacto con ellas, mientras trabajaba intensamente para salvar la vida de otras personas.

Vía | BBC
En Bebés y más | "¡Que pena, no la puedo tocar ni besar!", las conmovedoras palabras de una abuela al conocer a su nieta, nacida durante la cuarentena, El creativo invento de una madre para que sus hijos pudieran abrazar a su abuela durante la cuarentena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio