La bonita historia de un niño de dos años con labio leporino y la perrita que adoptó con el mismo defecto congénito

La bonita historia de un niño de dos años con labio leporino y la perrita que adoptó con el mismo defecto congénito
Sin comentarios

Cada año en los Estados Unidos, uno de cada 600 bebés nace con labio hendido y/o paladar hendido, defectos congénitos que ocurren cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente en los primeros meses de embarazo. El pequeño Bentley de dos años, es un niño que ha nacido con esta condición, por la cual ha tenido que someterse a dos cirugías para corregirla.

Pero ahora, es el protagonista de una bonita noticia que inunda las redes sociales, pues este pequeño ha adoptado a una cachorrita muy especial, ya que al igual que él, ha nacido con labio leporino.

Brandon Boyers, quien es el padre de Bentley, se encontraba visitando su refugio de animales local cuando se dio cuenta que entre los cachorritos que ahí tenían, había una que tenía labio leporino al igual que su hijo.

De inmediato, llamó a su esposa Ashley por videollamada para compartirle su descubrimiento, y sin pensarlo dos veces, decidieron adoptar a la pequeña perrita, pensando que sería una gran compañera para su hijo:

"Ver que él tiene algo especial en común con la cachorrita significa mucho, porque él puede crecer y entender que ella y él tienen algo que comparten", explica Ashley en entrevista para ClickOnDetroit.

El bonito momento en el que Bentley y su nueva mascota se conocen, fue compartido con mucha emoción en la página de Facebook del refugio de mascotas:

Es difícil poner en palabras lo significativa que es esta adopción para nosotros, así que dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.

Les presentamos a Bentley y su nueva cachorrita. Con dos años de edad y dos cirugías para corregir su labio leporino, Bentley encontró a su compañera ideal en esta pequeña perrita que también tiene labio leporino.

Ambos se amaron al instante. ¡Les deseamos muchos años de alegría a este par especial mientras crecen juntos!

La publicación del refugio ha emocionado a todos en redes sociales y ha sido compartida más de 37.000 veces, llenándose de comentarios celebrando esta preciosa nueva amistad entre dos pequeñitos que comparten una característica muy especial.

Fotos | Jackson County Animal Shelter - Michigan
Vía | Good News Network
En Bebés y más | La preciosa historia de un bebé y un perro que nacieron el mismo día y creen ser hermanos, Su perro lo rescató y ahora él ha vendido sus juguetes para ayudarlo: la bonita historia de Connor y Copper

Temas
Comentarios cerrados
Inicio