Compartir
Publicidad

La conmovedora historia entre un niño adoptado y su inseparable perro Labradoodle que parecen hermanos

La conmovedora historia entre un niño adoptado y su inseparable perro Labradoodle que parecen hermanos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reagan es un perro de raza Labradoodle (cruce entre labrador retriever y poodle australiano) a quien ya habíamos conocido meses atrás y que se convirtió en una verdadera estrella en Instagram, donde podemos verlo en sus aventuras del día a día.

Lo que no conocíamos es la conmovedora historia que une a este perro adoptado y su inseparable compañero de aventuras, Buddy, un niño de tres años que fue abandonado por sus padres biológicos y también adoptado por la familia cuando tenía 11 meses.

Destinados a encontrarse

Reagan-doodle

No había planes de que Buddy formara parte de la familia, ni tampoco su amigo peludo, pero al parecer el destino tenía otros planes para ellos: unir sus vidas.

Cuando era un cachorro de ocho semanas, Reagan fue adoptado por la familia. Pensaron que sería una buena compañía para ayudar a la madre a superar el dolor por la pérdida de dos niños de acogida que tuvieron que ser devueltos antes de que llegara Buddy a su vida.

Por su parte, el niño también tiene una historia de abandono. Sus padres se desentendieron de él y pasó a ser tutelado por sus abuelos, quienes tampoco quisieron tenerlo. Con apenas tres meses terminó en un orfanato, y a los once meses fue adoptado por su nueva familia.

El niño estaba triste, le faltaba alegría, pero su hermano de cuatro patas no tardaría en devolverle la sonrisa.

Reagan-doodle

Su madre recuerda que la unión entre ambos fue inmediata. Una conexión entre dos seres con una historia parecida, que al comienzo fue triste, pero afortunadamente tiene ahora un final feliz. La vida los encontró para hacer más felices el uno al otro.

Reagan-doodle

Desde que se vieron por primera vez se volvieron inseparables. Son compañeros de juegos, de aventuras, toman baños juntos, duermen las siestas abrazados, salen a navegar y hasta visten iguales. No hay nada que uno haga sin el otro.

"La verdadera historia conmovedora de Reagan y Little Buddy necesitaba ser contada", señala la madre.
Reagan-doodle

Una historia solidaria

Reagan-doodle

Desde que sus vidas se encontraron su madre empezó a hacerles fotos juntos y subirlas a una cuenta de Instagram para dar a conocer esta relación tan especial que los une.

Son tan adorables que enseguida el dúo se volvió famoso. Así que, se le ocurrió crear un calendario y próximamente un libro "Reaganddodle and Little Buddy" (que saldrá a la venta este año), ambos con un fin solidario.

Reagan-doodle

Lo recaudado por su venta es donado para ayudar a los niños sin hogar que están en procesos de adopción. Una historia preciosa que nos hace creer que cuando las cosas no van bien, el destino puede sorprendernos con cosas buenas.

Ahora se sumó a la familia una nueva hermanita a la que ambos cuidan con todo el amor.

Reagan-doodle

Fotos | Instagram @reagandoodle (reproducidas con autorización)
Más información | Reagandoodle
En Bebés y más | El poder sanador de las mascotas: la historia de un niño con autismo y su golden retriever, La preciosa historia de un bebé y un perro que nacieron el mismo día y creen ser hermanos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos