Publicidad

Los mejores disfraces para Carnaval 2020: 27 ideas fáciles y rápidas para bebés y niños
Manualidades y Disfraces

Los mejores disfraces para Carnaval 2020: 27 ideas fáciles y rápidas para bebés y niños

Publicidad

Publicidad

Se acercan las fechas de Carnaval, y como cada año, nos encontramos una vez más buscando ideas de disfraces divertidos y creativos para nuestros hijos. Aunque algunos optan por comprar un disfraz completo, también hay algunas opciones que son relativamente sencillas de hacer.

Haciendo un repaso y en búsqueda de ideas nuevas o que gusten a los niños, hemos recopilado un listado con los mejores disfraces para Carnaval 2020: 27 ideas fáciles y rápidas para bebés y niños.

De personajes

Es común que a los niños les guste disfrazarse de sus personajes favoritos, ya sea de alguna película, programa infantil o videojuego. Este año, hay ciertos personajes que se encuentran de moda, por lo que te proponemos algunas ideas.

Toy Story

El año pasado, pudimos disfrutar la última entrega de esta historia de juguetes que comenzó hace 24 años, y que recientemente fue ganadora de un Premio Oscar a la mejor película animada. Estas son algunas ideas de disfraces que pueden usar los niños para el Carnaval 2020:

  • Buzz Lightyear
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Buzz

En Fun at home with the kids nos muestran cómo hacer fácilmente un disfraz de Buzz Lightyear sin necesidad de hacer ninguna clase de costura.

  • Gabby Gabby
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Gabby

Un personaje nuevo que conocimos en Toy Story 4 fue Gabby Gabby, una muñeca antigua que ansiaba encontrar a su niña. En Heather Handmade nos comparten cómo podemos hacer un disfraz de ella.

  • Forky
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Forky

Otro personaje nuevo que pudimos conocer y que no es exactamente un juguete, es el divertidísimo Forky, que nos sugieren como disfraz en Desert Chica, donde nos muestra cuatro formas distintas de hacerlo.

Frozen

Hace unos meses pudimos disfrutar finalmente de la esperada segunda entrega de 'Frozen: El reino de hielo', la película que enamoró a chicos y grandes. Por ello, los disfraces de esta historia continúan vigentes y siguen triunfando en Carnaval.

  • Elsa
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Elsa

En A pumpkin and a princess nos sugieren una forma fácil de hacer un disfraz de Elsa, utilizando tul para crear la capa y la falda.

  • Kristoff
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Kristoff

Una opción para los niños que también aman esta película es disfrazarse de Kristoff, y en Mom Endeavors nos muestran cómo hacerlo.

  • Olaf
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Olaf

Desde luego, no podemos dejar fuera a uno de los personajes favoritos de estas películas: Olaf. En Desert Chica podemos ver cómo hacerlo fácilmente paso por paso.

Trolls

Otra película favorita de los niños es Trolls, y en este año podremos disfrutar de la segunda entrega de estos coloridos, musicales y divertidos personajes.

  • Poppy
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Poppy

En Primary nos enseñan cómo podemos hacer fácilmente un disfraz de Poppy, la protagonista femenina de Trolls, con un vestido azul, pantalón y camiseta rosa. Además, en Fleece Fun podemos ver un tutorial detallado de cómo hacer el cabello fácilmente.

  • Branch
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Trolls

Otro personaje de Trolls que podemos hacer fácilmente con ropa que ya tenemos en casa es Branch, con su colorido cabello azul como nos muestran en Primary.

Minions

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Minion

Otros personajes que se han robado el corazón de todo mundo son los peculiares Minions, y en Cucicucicoo podemos ver cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Pitufos

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Pitufos

Unos divertidos personajes que se han vuelto famosos gracias a sus nuevas películas son los Pitufos, cuyo disfraz podemos hacer siguiendo las sugerencias de Primary.

Baby Shark

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Baby Shark

En Primary nos sugieren un personaje que seguramente la mayoría de los padres conocen, gracias a la pegajosa canción que lo volvió famoso: Baby Shark.

Studio Ghibli

Con la reciente incorporación de las películas de Studio Ghibli en Netflix, podemos esperar algunos de los disfraces de las películas más famosas entre los niños.

  • Totoro
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Totoro

En Primary, podemos ver el tutorial de uno de los personajes más queridos del universo de Studio Ghibli: Totoro.

  • Nicky, la aprendiz de bruja
Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Kiki

Otro disfraz de Studio Ghibli que a los niños puede gustarles y que es muy fácil de hacer es el de Nicky, la aprendiz de bruja, cuyas indicaciones podemos encontrar en Primary.

Capitán América

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Capitan America

Si tu hijo es fan de los superhéroes, un disfraz sencillo de hacer es el de Capitán América que nos sugieren en In honor of design.

Minecraft

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Minecraft

Para los niños que gustan de jugar videojuegos, en Costume Works hemos visto estos facilísimos disfraces de Minecraft, un juego con el que los niños también pueden aprender.

Disfraces creativos y divertidos

Además de los disfraces de personajes de películas, programas infantiles o videojuegos, también podemos optar por buscar opciones más creativas y divertidas para que los niños se disfracen en carnaval.

Lluvia

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Lluvia

En Make it & Love it nos proponen un disfraz muy fácil y divertido: de lluvia. Basta con un sombrero, lana, algodón y un poco de fieltro para hacerlo.

Arcoíris

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Arcoiris

Siguiendo con la temática de la naturaleza, tenemos esta bonita propuesta de Little Red Window para hacer un disfraz de arcoíris.

Sol

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Sol

Otro disfraz inspirado en la naturaleza es este que hemos visto en Primary, de un brillante sol.

Donut

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Donut

¿Y qué tal de un delicioso donut? En Fleece fun nos dicen paso por paso cómo hacerlo utilizando fieltro.

Emojis

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Emoji

Un disfraz muy propio de esta época son los peculiares y divertidos emojis, que nos ayudan a expresar emociones a través de textos. En Primary nos dan unos ejemplos muy sencillos de cómo podemos hacerlos.

Juguete de bebé

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Juguete

En Shrimp Salad Circus nos sugieren este sencillo disfraz para un bebé de uno de sus juguetes favoritos, utilizando una prenda blanca y un poco de pintura.

Cactus

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Cactus

Nos ha encantado este tierno y original disfraz de cactus para bebés que hemos visto en Primary, para el cual solo necesitaremos un ropa en color verde y limpiapipas en color blanco.

Fichas de dominó

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Domino

Si buscas un disfraz sencillo para dos o más hermanos, en Primary nos sugieren esta sencilla idea: fichas de dominó.

Muñeca

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Muneca

Un disfraz que podemos hacer con algún vestido que ya tengamos en casa, es el que hemos visto en Hart and Sew, de una muñeca.

Lápiz

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Lapiz

Otro disfraz que podemos hacer con ropa que los niños tengan en casa y solamente agregando algunos detalles, es este peculiar disfraz de un lápiz que hemos visto en Primary.

Sandía

Disfraces Faciles Rapidos Ninos Carnaval Sandia

Igual que el anterior, para este sencillo disfraz solo necesitaremos como base ropa que ya tengan los niños en casa, agregamos algunos detalles como nos muestran en Primary y listo.

Hombre de cabeza

Y finalmente, uno de los disfraces más creativos, divertidos y originales que hemos visto: un hombre caminando de cabeza, que nos sugieren en Sugar Bee Crafts.

Con estas ideas fáciles y rápidas de disfraces para bebés y niños, tenemos más opciones de dónde elegir para que nuestros hijos se diviertan este Carnaval 2020.

Foto | iStock
En Bebés y más | Los 15 mejores maquillajes de Carnaval para niños, Los 21 disfraces de Carnaval más originales para niños: de cantantes, iconos de la moda y personajes de películas y series

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios