Publicidad

Los 15 mejores maquillajes de Carnaval para niños

Los 15 mejores maquillajes de Carnaval para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que ya tendrás decidido el disfraz de tu hijo para este Carnaval, pero, ¿Ya sabes cómo vas a pintarle?

Porque sabemos que sin el maquillaje no está completo, hemos rebuscado hasta encontrar los 15 mejores, pero fáciles de realizar en casa, para que con tu ayuda triunfe en el cole, en las fiestas y en los desfiles de tu ciudad. ¿Te apuntas?

Trucos de profesional para maquillar

Lo primero, antes de ponerte manos a la obra, es muy importante comprobar que tu hijo no tiene alergia a la pintura. Prueba con un poco de pintura en el interior de su muñeca y déjela durante aproximadamente 60 minutos para ver si se desarrolla una reacción.

Si lo tolera bien, ya puedes comenzar. Según Snarzoo:

  • Coge una toalla limpia y un cuenco con agua para lavar los pinceles.

  • Elige pintura a base de agua, más fácil de utilizar y eliminar. Se aplica directamente sobre la piel limpia y seca, sin falta de usar crema hidratante.

  • Si lo necesitas, retira el pelo de su cara con una banda.

  • Aplica primero color de base con una esponja húmeda escurrida, para que no deje marcas.

  • En los diseños que tienen una variedad de colores claros y oscuros, aplica primero el color más claro con un pincel, manteniendo los trazos simétricos y trabaja en líneas continuas.

  • Para que la pintura dure perfecta más tiempo, mantén el maquillaje en ugar fresco y limpia el exceso de humedad de la superficie de las pinturas y guárdalas con las tapas puestas.

Los cepillos y esponjas se deben enjuagar bien con agua caliente y dejar secar antes de guardarlos.

Spiderman

Spiderman

Es cierto que puedes optar por una careta para completar el traje de superhéroe, pero no durará ni cinco minutos puesta, porque agobia y mucho, a los pequeños (y también a los adultos, no nos engañemos).

Así que esta propuesta de Charhadas nos encanta y según cuentan es muy fácil de hacer.

Indios

Lovelytags 4

Maquillaje perfecto para niños y niñas que quieran volver al lejano Oeste. Es una propuesta de Lovely Tags.

Mariposa

Mariposa Alegriamaquillajeinfantil

De acuerdo, este maquillaje lleva tiempo. Pero si logras que tu hija se mantenga lo más quieta posible durante el proceso, el resultado merecerá la pena. ¡Será la reina de las hadas o la mariposa más bonita! Es una propuesta de Alegria maquillaje infantil

Leones

Maquillaje 3

Dos versiones de un maquillaje unisex, que luce con melena o totalmente camuflado en el traje. Estos los hemos encontrado en iStock.

Maquillaje 4

Payasete

Payaso Lovelytags

Hay muchas formas de maquillar al rey de la risa, pero aquí te ofrecemos una sencilla y muy resultona. Además, las narizotas de plástico suelen molestar mucho a los peques. Así que mejor, pintada. Lo hemos encontrado en Lovely Tags.

Jasmín

Jasmine

La princesa de Oriente sigue siendo una de las favoritas de las niñas, y más aún ahora que regresa a la gran pantalla con protagonistas de carne y hueso. Este vídeo de Charhadas te enseña cómo lograr que tu hija se sienta muy especial.

Perrito

Perrito

¿Has visto algo tan tierno como este perrito? Nos está pidiendo un achuchón a gritos (pero sin palabras). Lo mejor es que sirve para causar la misma impresión, a cualquier edad. Lo hemos encontrado en Pinterest.

Pirata

Pirata Charhadas

Unos de los disfraces más recurrentes para disfrazar a los pequeños, sobre todo después de conocer a Jack Sparrow. Si tu hijo o tu hija quieren ir de 'Piratas del Caribe', en Charhadas te cuentan paso a paso cómo pintarles.

Hello Kitty

Hello Kitty

¡Para comérsela! No importa su edad. Hay muchas variedades de este pintacaras, pero el rosa y el lazo on imprescindibles. Esta propuesta la hemos encontrado en Tattoo Best.

Lobito

Lobito Alegria Maquillaje Infantil

En todo Carnaval que se precie no pueden faltar los disfraces de animales. A los niños les encanta y a los padres (para que engañarnos también). En nuestras propuestas tienes una gran variedad, como este lobo totalmente inofensivo de Alegria maquillaje infantil.

Wonder Woman

Wonder Woman

No falla. Ellas también quieren y pueden ser superheroínas. Y entre todas, Wonder Woman es una de las favoritas. Esta propuesta es de Monliet. Y tiene muchas más.

Miau, lindo gatito

Lovelytags 3

O gatita. Dos simples pinceladas y tu hijo podrá maullar estos carnavales para que papá y mamás le den aún más mimos. Lo hemos visto en Lovely Tags.

Máscaras de superhéroe

Lovely Tags

Para terminar, dos propuestas que nos encantan: a elegir entre Batman (idea de Lovely Tags) y el Capitán América (de Charhadas).

Capian America Charhadas

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Los 17 mejores peinados de Carnaval para niños, 17 ideas de disfraces de Carnaval para hermanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir