Compartir
Publicidad
Los mejores disfraces para Carnaval 2019: 35 ideas fáciles y rápidas para bebés y niños
Manualidades y Disfraces

Los mejores disfraces para Carnaval 2019: 35 ideas fáciles y rápidas para bebés y niños

Publicidad
Publicidad

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y una de cosas que más entusiasman a chicos y grandes son los divertidos y creativos disfraces que podemos usar. Para ello, tenemos dos opciones: comprar uno o hacerlo en casa.

Si estás pensando en recurrir al DIY y elaborarlo en casa, quizás podemos ayudarte con un poco de inspiración. Te compartimos 35 ideas de disfraces fáciles y rápidas para bebés y niños que puedes hacer tú mismo para Carnaval.

Robot

Disfraces Facil Barato Ninos Robot

Un disfraz que es muy divertido es el del clásico robot. En Oh Happy Day nos muestran cómo hacerlo utilizando una caja de cartón y papel aluminio. Incluso si no encontramos los tubos, bastará con llevar una camiseta de manga larga y pantalón en color gris.

Hawaianas

Disfraces Facil Barato Ninos Hawaianas

Este es uno de los disfraces que nunca pasan de moda y que resulta muy sencillo de hacer. Podemos hacer la falda con papel seda o bien, como nos lo sugieren en Martha Stewart, usar una fregona o trapeador para hacer la falda. Agregamos un collar de flores y prácticamente tenemos completo el disfraz de hawaiana.

PacMan

Disfraces Facil Barato Ninos Pacman

¿Sabías que puedes hacer disfraces geniales utilizando solamente como base cajas de cartón y un poco de pintura? Este facilísimo y divertido disfraz de Pac Man de The Effortlessly Chic es un gran ejemplo de cómo podemos crear algo a partir de material reciclado.

Dados

Disfraces Facil Barato Ninos Dados

Otro disfraz muy fácil y económico de hacer con cajas de cartón es este que nos muestran en Sugar Bee Crafts. Si tienes gemelos o dos hijos, el disfraz de un par de dados puede ser una opción muy divertida y original para llevar este Halloween.

Caracol

Disfraces Facil Barato Ninos Caracol

Papel craft, cinta adhesiva, listón, una diadema y un par de pelotitas son lo único que necesitarás para hacer este original disfraz de caracol. Puedes ver las instrucciones completas en Oh Happy Day.

Pizza

Disfraces Facil Barato Ninos Pizza

Si en casa tienes un amante de la pizza, seguro este disfraz le encantará. En U Create Crafts nos muestran cómo hacerlo, y sólo necesitarás fieltro y silicón o pegamento para tela.

Sirena

Disfraces Facil Barato Ninos Sirena

Otro favorito que no falta cada año y que últimamente ha estado nuevamente de moda, es el disfraz de sirena. En Mama Papa Bubba nos dicen cómo hacerlo utilizando solamente un vestido, goma EVA o foamy y silicón o pegamento.

Ladrón

Disfraces Facil Barato Ninos Ladron

En Make It & Love It podemos encontrar uno de los disfraces más sencillos de crear: una tierna ladrona o ladrón. Solo necesitarás un pantalón negro, blusa a rayas en blanco y negro, así como un gorro negro y un antifaz que fácilmente podrás hacer con un poco de tela.

Prisionero

Disfraces Facil Barato Ninos Prisionero Reo

¿Qué pasa cuando atrapan un ladrón? ¡Se lo llevan preso! Para este disfraz de prisionero que encontramos en Crafts by Amanda podrás utilizar ropa en color blanco, cinta adhesiva en color negro y un globo (las cadenas son de juguete y pueden ser opcionales o hacerlas con la cinta adhesiva como lo muestran en su tutorial).

Pulpo

Disfraces Facil Barato Ninos Pulpo

Este disfraz de pulpo es uno muy divertido y con el que seguro los peques se divertirán mucho utilizando. Necesitaremos comprar cuatro o cinco pares de medias iguales, una blusa que sea del mismo color de las medias y un gorro al que añadiremos un par de ojos. Lo hemos visto en Giggles Galore.

Hombre musculoso

Disfraces Facil Barato Ninos Hombre Fuerte

Este disfraz de hombre musculoso de circo que propone Oh Happy Day me ha encantado porque además de ser muy fácil de hacer, los niños se divertirán mucho mostrando lo "fuertes" que son.

Vaquero

Disfraces Facil Barato Ninos Vaquero

¡Guarda esas bolsas de papel! Con ellas (o con papel craft, si no tienes bolsas de papel) podrás hacer este genial disfraz de vaquero: chaleco, pantalones y sombrero. Lo hemos visto en Martha Stewart.

Muñeca en su caja

Disfraces Facil Barato Ninos Muneca

Otra idea para hacer un disfraz utilizando cajas de cartón, es este de una muñeca en su caja. Lo hemos visto en Crafts by Amanda, y como puedes observar, solo necesitarás dos cosas: pintura y una caja de cartón.

Pirata

Disfraces Facil Barato Ninos Pirata

Un clásico que nunca pasa de moda: el disfraz de pirata. También de Crafts by Amanda, este es un disfraz que podrás crear en cuestión de minutos y con pocas cosas. La espada está hecha con cartón y cinta adhesiva en colores negro y gris, mientras que la camiseta lleva cinta adhesiva roja, aunque una camiseta a rayas también te servirá.

Piña

Disfraces Facil Barato Ninos Pina

En Delia Creates hemos visto este tierno y adorable disfraz de piña que podrás replicar fácilmente en casa. Solo necesitarás fieltro, silicón o pegamento para ropa y un poco de pintura.

Tortuga Ninja

Disfraces Facil Barato Ninos Tortuga Ninja

Si tienes un pequeño que ama las Tortugas Ninjas, es el momento de aprovechar y hacerle un disfraz, que como nos recomiendan en A Night Owl, es fácil de hacer utilizando una bandeja de aluminio desechable y un poco de fieltro para hacer el caparazón y antifaz.

Donut

Disfraces Facil Barato Ninos Donut

¿Quién se resiste ante un delicioso donut? Te tenemos dos propuestas para este dulce disfraz: la primera, de Studio DIY, que nos propone usar un flotador para alberca y un poco de pintura, y la segunda, de Sugar Bee Crafts, donde usan cartón y fieltro de distintos colores.

Charlie Brown

Disfraces Facil Barato Ninos Charlie Brown

Un personaje que gusta a padres e hijos por igual y continúa conquistando a nuevas generaciones es Charlie Brown. En All For The Boys nos muestran cómo hacerlo fácilmente con una camiseta amarilla y cinta adhesiva en color negro.

Superhéroe

Disfraces Facil Barato Ninos Superheroes

¿Puede haber algo más poderoso que disfrazarte de superhéroe? ¡Serlo tú mismo! Me ha encantado esta idea de Martha Stewart de hacer un disfraz de superhéroe con la inicial de su propio nombre. Podrás encontrar archivos descargables para hacerlos.

Abeja

Disfraces Facil Barato Ninos Abeja

¿Qué tal el clásico disfraz de abejita? Para él solo necesitas una camiseta amarilla, un poco de listón, un par de alas, una falda negra o amarilla y unas antenitas. Lo hemos visto en Fiskars.

Figura de palo

Disfraces Facil Barato Ninos Dibujo

¿Recuerdas esas figuras o dibujos de palo que solemos hacer cuando recién comenzamos a dibujar? En All For The Boys nos los proponen como disfraz para Halloween, y debo decir que es uno de los más rápidos y fáciles de hacer, además de ser muy divertido.

Leche y galleta

Disfraces Facil Barato Ninos Galleta Leche

Otro par de disfraces hechos con cajas de cartón: una galleta con chispas de chocolate, acompañada del cartón de leche. En Lovebugs And PostCards puedes ver las instrucciones para hacerlos paso por paso.

Osos Amorosos

Disfraces Facil Barato Ninos Osos Amorosos

¿Recuerdas a esos tiernos ositos? En See Vanessa Craft nos muestran cómo hacerlos fácilmente con conjuntos de ropa del mismo color y un poco de fieltro para poner en la barriguita y hacerles orejitas.

Naipe

Disfraces Facil Barato Ninos Naipe

Otra idea fácil y rápida de un disfraz que puedes hacer con una caja de cartón, es este de un naipe que nos proponen en Black And Married With Kids.

Animadora

Disfraces Facil Barato Ninos Animadora

En Martha Stewart nos proponen este divertido y sencillo disfraz de animadora. El secreto: usar dos fregonas como pompones y hacer una falda de fieltro.

Nave Espacial

Disfraces Facil Barato Ninos Nave Espacial

¿Tienes un pequeño fan del espacio o los astronautas? ¡Hazle su propia nave espacial. Puedes hacerla con cajas de cartón, o como lo proponen en Suburban Wife City Life con el famoso cesto para la ropa sucia que puedes encontrar en IKEA

Radiografía

Disfraces Facil Barato Ninos Radiografia

Una opción más para darle otro uso a esas cajas de cartón que en ocasiones nos sobran o usamos para almacenar cosas, es crear este facilísimo y divertido disfraz de una radiografía. Lo hemos visto en Rachael Burgess.

Diosa griega

Disfraces Facil Barato Ninos Diosa Griega

En Uncommon Designs Online nos proponen otro disfraz clásico: el de diosa griega. Con un poco de tela, elástico dorado y hojas doradas podremos tener en cuestión de minutos un disfraz completo.

Dinosaurio

Disfraces Facil Barato Ninos Dinosaurio

Si a tu hijo le gustan los dinosaurios, ¡seguro este disfraz le encantará! En Scottsdale Moms Blog nos muestran cómo hacerlo fácilmente, utilizando algunas prendas de ropa, un poco de fieltro y foamy o goma EVA.

Uvas

Disfraces Facil Barato Ninos Uvas

Un disfraz que es tierno y a la vez gracioso es este de un racimo de uvas, para el cual sólo necesitarás globos y unas cuantas hojas artificiales. Lo hemos visto en Costume Works.

Mariposa

Disfraces Facil Barato Ninos Mariposa

¿Y qué tal el clásico disfraz de mariposa? Con elástico y fieltro en colores negro, naranja y blanco, podrás hacer las alas de una bella mariposa monarca, siguiendo el tutorial que nos ofrecen en Buggy and Buddy. Completa el disfraz con un leotardo negro y mallas.

Lego

Disfraces Facil Barato Ninos Lego

Otra opción para crear con una caja de cartón es este fácil, rápido y sencillo disfraz de Lego. Puedes seguir los pasos en Instructables, y lo mejor: tus hijos podrán elegir hacerlo de su color favorito.

Hippie

Disfraces Facil Barato Ninos Hippie

En Eat Sleep Make nos proponen este original disfraz de hippie. Para ello, necesitarás una camiseta que sea lo suficientemente grande para que quede como vestido (o si lo prefieres o tienes chicos, usarla en su talla y ponerle un pantalón). Podrás pintarla fácilmente siguiendo sus instrucciones y completar el disfraz con un chaleco hecho de fieltro.

Máscaras de superhéroes

Disfraces Facil Barato Ninos Mascaras Superheroes

Si a tu hijo le encantan los superhéroes pero no encuentras un disfraz a su medida o prefieres hacerlo casero, puedes apoyarte descargando estas máscaras de superhéroes de forma gratuita en Behance.

Máscaras de Star Wars

Disfraces Facil Barato Ninos Mascaras Star Wars

Por otro lado, si lo que tienes en casa es un fan de Star Wars, con estas máscaras descargables de Printable Crush podrá mostrar su afición por las películas, sin gastar en un disfraz demasiado costoso.

¿Qué te han parecido estas 35 ideas de disfraces para Carnaval fáciles y rápidas para bebés y niños que puedes hacer tú mismo? ¡Esperamos alguna te sirva de inspiración!

Foto | Pexels

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio