Publicidad

Los 17 mejores peinados de Carnaval para niños
Manualidades y Disfraces

Los 17 mejores peinados de Carnaval para niños

Publicidad

Publicidad

¿Qué sería de un disfraz de Carnaval sin su correspondiente maquillaje y peinado? ¡Pues que estaría incompleto! Los niños van creciendo, consiguen estar más tiempo quietos y a muchos les encanta que les peinen, y así pongamos el toque final y divertido a su estilismo.

Te compartimos algunos tutoriales de Youtube para transformar su pelo. Unos son muy fáciles de realizar y otros requieren de una mayor elaboración, porque no todos manejamos el peine con igual soltura. ¡Te sorprenderán!

Peinados de personajes Disney

Si tu peque ha elegido disfrazarse de alguno de sus personajes Disney favoritos, te proponemos los siguientes vídeos de peinados para completar su disfraz. Moños, trenzas y espectaculares recogidos que os dejarán con la boca abierta.

Elsa y Anna, de Frozen

Con Frozen 2 a punto de estrenarse, parece que vuelve la obsesión por los personajes de esta genial película. En el canal de Chikas Chic nos muestran cómo hacer el moño de la princesa Anna en la escena de la coronación. Su elaboración es un tanto compleja, pero está fenomenal explicado paso a paso.

En el canal de belleza Beauty Tips By Karla, nos muestran cómo elaborar la espectacular trenza de Elsa. Y en contra de lo que podamos imaginar, su elaboración es relativamente sencilla si atendemos a todos los pasos.

Rapunzel y su larga melena

En el canal Objetivo Ánima nos enseñan cómo hacer la característica trenza de Rapunzel utilizando una peluca de cabellos muy largos. Y es que es importante que la melena luzca lo más larga y frondosa posible, para que el aspecto de nuestro disfraz sea real.

Bella y su sencillo semirecogido

En el canal Disney Style podéis encontrar un sinfín de vídeos relacionados con maquillaje, peinados, decoración... de temática Disney. Entre su amplio repertorio hemos querido hacernos eco de este espectacular peinado que luce Bella durante la mítica escena del baile con la Bestia en su castillo.

Campanilla, de Peter Pan

Y también en el canal Disney Style no enseñan cómo hacer el peinado de Campanilla, el hada de la película "Peter Pan". Tiene como base un sencillo moño que adornaremos con una preciosa trenza y una cinta de color verde. ¡Os encantará el resultado!

Jasmine, de la película Aladdin

En el canal Little Girl Hair nos muestran cómo hacer el bonito recogido de la princesa Jasmine. Es muy sencillo, pero lucirá elegante y perfecto para combinar con el disfraz de nuestro peque.

Piratas

Y si pensamos en disfrazar a nuestros hijos de piratas, a todos se nos viene a la cabeza el entrañable y divertido personaje de Jack Sparrow, que tanto gusta a grandes y pequeños.

En el canal O mundo que criei nos enseñan cómo cardar, peinar y adornar una peluca pirata para utilizarla como complemento a nuestro disfraz. No parece sencillo, ¡pero el resultado es espectacular!

Los unicornios están de moda

¡No me negareis que hay una "fiebre" generalizada por el mundo de los unicornios! La mayoría de los niños están emocionados con sus colores, brillos y con todo lo que representan, así que estamos seguros de que el disfraz de unicornio será uno de los que más triunfen en este Carnaval.

En Peinados Monik nos muestran cómo hacer un divertido peinado de unicornio. No es necesario tener el cabello largo, pues con una corta melenita obtendremos un tierno y original resultado.

Peinado de troll

La película Trolls es una de las favoritas de los más pequeños, porque sus divertidos protagonistas enseñan importantes valores como la amistad, el compañerismo y la felicidad. Así que no se nos ocurre mejor disfraz para estas fiestas que lucir como uno de estos simpáticos personajes.

En el canal Hair For Girls nos enseñan cómo elaborar el loco peinado de la Princesa Poppy. Es sencillo y divertido, pero se requiere disponer de unos accesorios para que el peinado luzca real.

Pipi Långstrump y sus trenzas locas

¿Quién no recuerda al entrañable personaje de Pipi Calzaslargas? Aquella niña pelirroja, de trenzas locas y divertido estilismo, robó los corazones de varias generaciones de niños, que crecimos con sus cómicas aventuras.

Disfrazar a nuestros peques de Pipi Långstrump es muy sencillo y socorrido, pero el peinado debe ser la clave. En el canal MagiCake Show nos cuentan lo que debemos tener en cuenta para que las trenzas de nuestra Pipi luzcan así de locas.

Peinados locos

Pero si lo que busca tu hijo es un disfraz original y divertido, te proponemos algunos peinados que pueden marcar la diferencia. Basta con completarlo con un disfraz sencillo con el que logremos el estilismo final deseado.

De Coca-Cola

Con este original peinado de Coca-Cola seguro que arrancarás las sonrisas de todos allá donde vayas. Nos lo propone Susana Ortiz en su canal de Youtube, y no solo es tremendamente divertido sino secillo y rápido de hacer. Ideal para improvisar un disfraz de última hora.

De extraterrestre

Y esta idea de peinado loco que nos muestra Santi Vega nos ha encantado por su originalidad. En el vídeo no explica cómo hacerlo, pero se aprecian muy bien todos los detalles del peinado, y creemos que bastará con gomina y spray de colores apto para niños para llevarlo a cabo. ¡Imaginación al poder!

Peinados de animales

Y si tu hijo ha optado por disfrazarse de animal en este Carnaval, te aconsejamos completar su estilismo con un peinado elaborado que ponga el broche de oro a su disfraz. Gato, pulpo, mariposa o araña: ¿con cuál te quedas?

Gato

En Peinados ViriYueMoon nos muestran este sofisticado peinado de gatito, que aunque de inicio puede resultar algo complejo, es muy sencillo de elaborar si se siguen todos los pasos.

Pulpo

Susana Ortiz nos propone este loco peinado de pulpo. Es alegre, divertido, colorido y muy sencillo de hacer. ¿Te animas?

Araña

Los peinados de araña son apuesta segura durante la celebración de Halloween, pero ¿quién dijo que no pueden utilizarse también en Carnaval? Son tan divertidos y originales que resultan perfectos para cualquier fiesta infantil. En Chikas Chic nos enseñan cómo hacerlo paso a paso.

Mariposa

Terminamos nuestro repaso por los animales con este precioso peinado de mariposa propuesto por Aprendiendo con Mary. ¡Aviso! Solo para mamás o papás con maña y tiempo, pues es un estilismo que requiere de mucha paciencia y conocimiento, aunque el resultado final es realmente divino.

Reina egipcia

Nuestra última propuesta de peinado de Carnaval es de reina egipcia, otro de los disfraces más socorridos por los padres por su sencillez. En el canal Niñas lindas con Luz Marina nos enseñan cómo hacerlo. Podéis ver lo sencillo que resulta y lo elegante que queda. Eso sí, es necesario hacerse con una bonita corona egipcia que le aporte el toque final.

Foto de portada | iStock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir