21 manualidades fáciles y bonitas para regalar a los abuelos
Manualidades y Disfraces

21 manualidades fáciles y bonitas para regalar a los abuelos

Los abuelos son esas personas especiales que guardan un lugar muy especial en el corazón de sus nietos. Por ello, en el Día de los Abuelos, ademas de celebrarlos y honrarlos, podemos darles un detalle muy especial, hecho por los niños.

Ya sea su primer Día de los Abuelos, o tengan uno o cinco nietos, estos detalles seguro les robarán el corazón. Te compartimos 21 ideas de manualidades fáciles y bonitas que puedes hacer con los niños para regalar a los abuelos.

Lo que amo de mi abuela/abuelo

Manualidades Abuelos 02

Comenzamos con una manualidad que sin duda encantará a los abuelos: una tarjeta con una flor, en la que cada pétalo dice una cosa que aman de su abuela o abuelo. Lo hemos encontrado en Mama Papa Bubba.

Tarjeta 10 razones

Manualidades Abuelos 03

Similar a la idea anterior, pero utilizando la huella de las manos de los niños, en Learning Resources nos sugieren hacer una tarjeta con las 10 razones por las que amamos a los abuelos.

Letrero nietos

Manualidades Abuelos 04

Este regalo es un poco más complejo, pero sin duda es uno que encantará a los abuelos: un letrero de madera decorado, donde podrán poner las fotos de sus nietos. Lo encontramos en Where the smiles have been,y aunque ahí usaron un molde para las letras, pueden ser los mismos niños quienes escriban directamente lo que gusten.

Ramillete de nietos

Manualidades Abuelos 05

En U-Create Crafts encontramos una idea muy bonita que pueden regalar a los abuelos de parte de todos los nietos: un ramillete de nietos.

Pintura de su "jardín"

Manualidades Abuelos 01

Otra idea similar a la anterior, pero usando únicamente las huellas de las manos de los niños, es la que encontramos Fun Hand Print Art Blog, donde hicieron un bonito dibujo del "jardín" de la abuela.

Maceta

Manualidades Abuelos 06

En Penny Pinchin' Mom encontramos una idea para los abuelos que tienen un gusto por la jardinería: una maceta decorada con las huellas de sus nietos.

Flores

Manualidades Abuelos 08

En Brendid encontramos una idea bonita y sencilla para regalar: flores alegres que nunca perecen.

Toallas para cocinar

Manualidades Abuelos 07

Si los abuelos disfrutar hornear y cocinar, podemos regalarle un detalle que decorará su cocina: unas toallas o servilletas para cocinar como las que encontramos en Creative Green Living.

Manta

Manualidades Abuelos 09

En The Spruce Crafts encontramos una manualidad sin costuras que será práctica para los abuelos cuando lleguen los días de frío: una mantita hecha por sus nietos.

Cuadro de manitas

Manualidades Abuelos 10

Usando las manitas de los niños, se puede dibujar la silueta de una corazón y obsequiar esta bonita manualidad que hemos visto en Let's DIY it all.

Huellas

Manualidades Abuelos 11

Con una mezcla sencilla de harina, sal y agua, podemos crear una masa que después de un par de días se endurecerá y dejará como resultado la impresión de las huellas de las manos de los nietos. Puedes ver el paso a paso en By Stephanie Lynn.

Portaretrato

Manualidades Abuelos 12

Otra idea bonita que podemos hacer con las huellas de las manos de los niños -pero en esta ocasión con pintura-, es este bonito marco para fotos que encontramos en The Crazy Clarks.

Bases para fotos

Manualidades Abuelos 13

Si queremos algo más original para obsequiar una fotografía (o para mostrar las que ya tienen en casa), podemos hacer la manualidad que nos sugieren en Buggy and Buddy y hacer unas bases para fotos utilizando piedras decoradas por los niños.

Corazón para el coche

Manualidades Abuelos 14

Un detalle bonito para regalar, es este corazón hecho con hilo o lana que encontramos en Drug Store Divas para que coloquen los abuelos en el espejo retrovisor de su coche.

Taza personalizada

Manualidades Abuelos 15

Un regalo ideal para las abuelas y abuelos que toman té o café es una taza personalizada, como esta que hemos encontrado en She Knows.

Taza con bigote

Manualidades Abuelos 16

Otra idea similar, pero más enfocada en el abuelo, es la taza con bigote que nos sugieren en From the Tortoise and the Hare.

Pañuelo personalizado

Manualidades Abuelos 17

En Paper n Stitch Blog encontramos esta idea de regalo personalizado: un pañuelo con un sello hecho por los niños.

Marcapáginas

Manualidades Abuelos 18

Si tenemos abuelitos lectores, un regalo ideal es un marcapáginas para que puedan usar durante sus lecturas. En Come Together Kids nos sugieren una idea muy divertida, utilizando las fotos de los niños.

Marcapáginas de huellas

Manualidades Abuelos 19

Otro bonito marcapáginas para los abuelitos y abuelitas lectores, es el que encontramos en Crafts for all seasons, donde usaron las huellas de los deditos de los niños para hacerlos.

Medallas

Manualidades Abuelos 20

Los mejores abuelos se merecen un detalle que les reconozca, y por ello en I Heart Crafty Things nos sugieren unas medallas de "oro".

Listones

Manualidades Abuelos 21

Finalmente, en Kids Craft Room encontramos una idea similar a la anterior: unos listones para el mejor abuelo y la mejor abuela. Para personalizarlos, podemos agregar alguna característica o peculiaridad, como "La abuela más risueña" o "El abuelo más cariñoso".

Más manualidades para hacer con los niños

Foto de portda | iStock

Temas
Inicio