Publicidad

25 manualidades con fieltro fáciles y bonitas que podemos hacer con los niños
Manualidades y Disfraces

25 manualidades con fieltro fáciles y bonitas que podemos hacer con los niños

HOY SE HABLA DE

Hay diversos materiales que podemos utilizar cuando hacemos manualidades, y uno de ellos es el fieltro, que además de venir en una amplia gama de colores, nos da como resultado cosas muy lindas si sabemos sacarle provecho.

Así que para disfrutar una tarde creativa con tus hijos, te proponemos 25 manualidades con fieltro fáciles y bonitas que podemos hacer con los niños.

Flores

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 01

Iniciamos nuestra lista con esta bonita manualidad de flores con fieltro que hemos encontrado en Living Life and Learnin, ideal para que los peques practiquen su habilidad de cortar textiles usando tijeras.

Mariposas

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 02

En A Cultivated Nest encontramos esta idea súper sencilla para hacer unas mariposas con fieltro sin costuras y con un trocito de limpiapipas a modo de antenitas.

Varitas mágicas

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 03

Una manualidad que podemos hacer de forma muy rápida y sencilla, y para la cual solo necesitaremos algunas tiras pequeñas de fieltro, son estas divertidas varitas mágicas que hemos encontrado en The OT Toolbox.

Collar de corazón

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 04

En Kids Craft Room encontramos esta idea para hacer unos collares de corazón, utilizando un poco de listón y fieltro de distintos colores.

Donuts

Con ayuda de un calcetín o calceta que ya no utilicemos, y un poco de fieltro y pintura de colores podemos hacer esta divertida manualidad de donuts que hemos visto en Craft Create Cook.

Monstruos

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 06

En Nifty Thrifty Living encontramos una manualidad muy original para hacer con fieltro: unos coloridos y terroríficos monstruos.

Títeres

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 07

Otra manualidad muy divertida que podemos hacer con fieltro, y con la que además los niños podrán jugar y disfrutar por mucho tiempo, son estos increíbles títeres de fieltro que nos sugieren en 30 minute crafts.

Móvil de lluvia

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 08

En Pysselbolaget encontramos esta bonita idea para hacer un móvil de nube con gotas de lluvia utilizando fieltro y un poco de hilo o lana.

Guirnalda de hojas

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 09

Otro elemento de la naturaleza que podemos recrear utilizando fieltro, es en esta bonita idea de manualidad que hemos visto en A Beautiful Mess: una guirnalda de hojas.

Bolso o cartera

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 10

En Scattered Thoughts hemos visto esta práctica idea de una manualidad con fieltro: un pequeño bolso o cartera, que además es una gran oportunidad para enseñar a los niños que ya son un poco mayores habilidades básicas de costura.

Portalápices

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 11

Otra manualidad que es fácil de hacer y resultará útil para los peques es la de este portalápices sin costuras, que hemos visto en Small Friendly.

Molinillos o rehiletes

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 12

En algunos países les llaman molinillos y en otros rehiletes, pero sin duda en todos son muy bonitos. En Growing Up Gabel nos enseñan cómo podemos hacer unos decorativos con fieltro.

Marcapáginas

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 13

Si tenemos un pequeño lector en casa, en Consumer Crafts encontramos esta idea para hacer un marcapáginas o separador de libros monstruosamente divertido con fieltro.

Antifaz para dormir

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 14

En Fancy Momma hemos visto esta sencilla manualidad para hacer un antifaz para la siesta, utilizando fieltro (y que además nos puede ser útil si queremos regalar algo diferente).

Protectores para tazas

Manualidades Fieltro Faciles Bonitas 15

Otra bonita manualidad que además nos puede servir de regalo, son estos lindos y prácticos protectores para vasos o tazas hechos con fieltro, que encontramos en Crafty Staci.

Otras 10 manualidades prácticas

Estas últimas diez manualidades además de ser bonitas son prácticas, pues en este vídeo se incluyen cosas muy útiles que podemos hacer nosotros mismos, como posavasos, alfileteros, bolsos, prendedores y diversos organizadores para ordenar nuestra ropa.

Eso sí, varios son para hacer preferentemente con niños un poco mayores o bien, que nuestros hijos nos ayuden recortando y nosotros pegando o uniendo cada parte, pues se necesita silicona en algunos (aunque podríamos reemplazarla por pegamento para textiles).

Más manualidades fáciles y bonitas para hacer con niños

Foto | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios