Publicidad

19 disfraces de Halloween originales y divertidos para bebés y niños
Manualidades y Disfraces

19 disfraces de Halloween originales y divertidos para bebés y niños

HOY SE HABLA DE

Faltan ya pocos días para la noche más terrorífica del año: ¡Halloween! Y como cada año, muchos niños (y también muchos adultos) están esperando con ilusión que llegue ese día para ponerse sus disfraces, pensados especialmente para este día.

Pero si tú aún no tienes uno o no logras decidirte, no te preocupes. Te ayudamos con un poco de inspiración, compartiéndote 19 disfraces de Halloween originales, espeluznantes y divertidos para bebés y niños.

Sin Rostro

 

En 'El viaje de Chihiro' de Studio Ghibli conocimos a Sin Rostro o Sin Cara, una criatura enmascarada y silenciosa a la que la Chihiro/Sen invita accidentalmente a una casa de baños termales pensando que se trataba de un cliente.

Las hermanas Sanderson

 

La mayoría de quienes somos madres y padres recordamos el clásico de terror familiar 'El retorno de las brujas' ('Abracadabra' en Hispanoamérica), donde conocimos a las tres hermanas Sanderson, y de quienes recientemente se compartió una imagen detrás de cámaras de la reunión especial que están preparando para esta Noche de Brujas.

Winifred Sanderson

 

En caso de ser una sola niña, podemos igualmente inspirarnos en estas famosas hermanas y elegir una de ellas, como este genial disfraz de la líder del trío: Winifred.

Muñeca vudú

 

Los muñecos o muñecas vudú son pequeños muñecos hechos con características de una persona en particular, con la finalidad de lo que se haga en él, también lo reciba esa persona.

 

Jack Skellington

 

Un disfraz genial para los niños es el de Jack, protagonista de 'Pesadilla antes de Navidad' ('El extraño mundo de Jack' en Hispanoamérica), y que es sencillo de replicar en casa. Incluso podemos hacer a su pequeño acompañante, Zero.

Sally

 

Y ya que estamos hablando de esta película, no podemos dejar de mencionar a Sally, la muñeca de trapo/espantapájaros que se enamora de Jack.

Jack y Sally

 

Igualmente, si nuestros hijos son fans de la peli, pueden disfrazarse juntos de ambos protagonistas, para celebrar Halloween a juego y tomarse muchas fotos divertidas.

Gomez (Homero en Hispanoamérica)

 

La familia Addams o Los locos Addams son otros personajes del cine y la televisión que nos pueden servir de mucha inspiración para disfraces de Halloween, como esta genial idea de Gomez/Homero Addams.

Niños Addams

 

También podemos tomar inspiración de los hijos Addams: Miércoles (Merlina) y Pugsley (Pericles=, cuyos atuendos son realmente fáciles de imitar en casa.

Cruella de Vil

 

Hay villanos icónicos que desde luego podemos incluir en nuestra lista, como Cruella de Vil, la malvada antagonista de '101 dálmatas' que próximamente tendrá su propio spin-off en accion real.

 

Hades

 

De la película 'Hércules' conocimos a Hades, el malvado dios del inframundo griego, que planea destruir al dios Zeus y reclamarse como nuevo soberano de los dioses.

Maléfica

 

Y ya que estamos hablando de villanas, debemos de incluir otra que ha adquirido popularidad en los últimos años y se ha convertido en un genial disfraz de Halloween: Maléfica.

 

Jafar

 

Otro villano icónico de Disney es Jafar, el visir real del sultán árabe en 'Aladdín', que en realidad es un malvado hechicero que pretende ocupar el trono de Agrabah.

Eduardo Manostijeras

 

De la película homónima (llamada 'El joven manos de tijera' en Hispanoamérica) tomamos este personaje, que a pesar de su espeluznante apariencia, en realidad se trata de un personaje inocente y de gran corazón.

Médico de la Peste Negra

 

Estos personajes los recordamos por haber sido los encargados de tratar a aquellos que padecían de la peste. Muchos de ellos utilizaban una máscara con forma de pico, que hoy en día funciona como inspiración para un disfraz realmente terrorífico.

Pennywise

 

Volviendo a las películas, encontramos otro personaje muy terrorífico: el payaso Pennywise o Eso, que hemos visto aterrorizar a varias generaciones.

 

Bitelchus (Bitelchus)

 

Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos, y que ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar

 

Los ladrones de Solo en casa

 

Más graciosos que terroríficos pero igualmente atemorizantes, son el par de ladrones de 'Solo en casa' ('Mi pobre angelito' en Hispanoamérica) Harry y Marv, a quienes por más que lo intentan no parecen salirles bien los planes.

Medusa

 

En la mitología griega, Medusa era un monstruo ctónico femenino, que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.

Chimuelo

 

Cerramos nuestra lista de disfraces de Halloween originales, espeluznantes y divertidos para bebés y niños con Chimuelo, el dragón más raro de la serie de películas 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Foto de portada | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios