Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal', vuelve Angelina Jolie más malvada que nunca

Nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal', vuelve Angelina Jolie más malvada que nunca
Sin comentarios

El cuento de 'La Bella Durmiente' es un clásico que Disney adaptó como película animada hace 60 años. Sin embargo, hace cinco años decidió darle un giro a la historia, lanzándolo en formato live action y centrándose en otro personaje: Maléfica.

Ahora, el malvado personaje encarnado por la actriz Angelina Jolie, regresa con una nueva historia, de la cual podemos conocer más a través del nuevo tráiler de 'Maléfica: Maestra del Mal'.

La primera parte de esta historia sobre la mítica villana de Disney, se tituló simplemente 'Maléfica' y fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning como la princesa Aurora, esta versión del cuento clásico nos dio a conocer de forma más profunda y personal la historia de Maléfica, mostrándonos por qué su corazón se endureció y lanzó la maldición sobre la princesa Aurora.

Cinco años después, ambos personajes regresan, pero su relación continúa haciéndose más compleja, y en esta nueva entrega podremos ver no solamente nuevas alianzas, sino también nuevos personajes y algunos enemigos, que harán más difícil y complicada la vida de todos.

Algo nuevo en esta segunda parte de la historia de la villana más malvada de Disney, es la presencia de la actriz Michelle Pfeiffer, que por lo que podemos ver en el tráiler, es la madre del príncipe Phillip (quien ahora es interpretado por Harris Dickinson) y su relación con Maléfica ocasionará muchos problemas.

'Maléfica: Maestra del mal', es dirigida por Joachim Rønning y llegará a los cines el próximo 18 de octubre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio