Publicidad

Mango tiene una colección especial Halloween para bebés y niños con prendas ideales que podrán seguir usando

Mango tiene una colección especial Halloween para bebés y niños con prendas ideales que podrán seguir usando
Sin comentarios

Se acerca Halloween, un celebración que será algo diferente este año, pero sin duda, es una de las fechas que los peques más disfrutan. Los niños se disfrazan, decoramos la casa, preparamos recetas terroríficas, vemos pelis de miedo y organizamos una cena especial esa noche.

Así como han hecho Zara y H&M, Mango también ha creado colección especial Halloween para niños y niñas, con pijamas divertidos que brillan en la oscuridad, así como prendas que sirven para complementar un disfraz pero que también podrán seguir usando.


pijama-esqueleto

Pijama de esqueleto en algodón orgánico de una pieza con cierre en la parte trasera para los más pequeños, en tallas de 9 meses a 4 años, 15,99 euros; y de dos piezas para niños y niñas en tallas de 5 a 14 años 17,99 euros.

anorak-halloween

Anorak acolchado con capucha con detalle de pelo y cintura elástica, tallas de 9 meses a 4 años 39,99 euros.

mango

Anorak acolchado en tejido reflectante con mangas desmontables para niños en tallas de 8  a 14 años 49,99 euros y para niñas con cinturón y capucha con detalle de pelo en tallas de 5 a 14 años 49,99 euros.

capa

Capa en tejido de tul con detalle de estrellas en purpurina y cierre de cordón en el frente, talla única 12,99 euros. Podéis combinarla con vestido negro básico en manga larga y unos botines con cordones.

mango-halloween

Vestido combinado manga larga con tul y cierre de botones en la parte posterior que podrán combinar con cualquier look. En tallas de 5 a 12 años 25,99 euros.

falda

Falda glitter en tejido de tul con cintura elástica y detalles de terciopelo, en tallas de 5 a 14 años 17,99 euros y camiseta a rayas de algodón orgánico en tallas de 9 meses a 14 años 9,99 euros (en varios colores).

anorak

Anorak acolchado con capucha en color naranja calabaza (disponible en otros colores) para bebés de 9 meses a 4 años. 19,99 euros

Halloween-Mango

Sudadera de algodón orgánico con mensaje bordado en relieve y cierre de botones a presión en la parte trasera. En tallas de 9 meses a 4 años. 12,99 euros y camisa de algodón en estampado de cuadro vichy en talla de 9 meses a 4 años 15,99 euros.

mango

Pantalón largo en tejido espiga de algodón orgánico con cintura elástica y cordón ajustable 15,99 euros y camiseta gris de algodón orgánico manga larga con bolsillo estampado en tallas de 5 a 14 años 7,99 euros.

halloween-mango

Jeans slim fit cinco bolsillos 15,99 euros y camisa de algodón estampada con rayitos 15,99 euros. En tallas de 5 a 14 años.

mango

Jersey de punto tejido en algodón orgánico con bolsillo y botones en la parte delantera (también en color gris), en tallas de 9 meses a 4 años, 12,99 euros.

mango-halloween

Pantalón de micropana estilo chinos con cintura elástica y detalle de pinzas. 15,99 euros.

mango-halloween

Pack de tres clips de pelo con detalles de Halloween para hacerle los peinados más originales. 5,99 euros.

En Bebés y más | Halloween seguro: recomendaciones para una Noche de Brujas durante el coronavirus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios