Publicidad

33 recetas de Halloween fáciles y divertidas para hacer con los niños

33 recetas de Halloween fáciles y divertidas para hacer con los niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás planeando hacer una fiesta el próximo 31 de octubre para celebrar Halloween, no puede faltar algunos aperitivos terroríficos para los más pequeños. Una alternativa a las golosinas y chucherías que no son especialmente recomendables para los dientes y la salud de los niños.

Esperamos que lo paséis "de miedo" cocinando estos platos con vuestros hijos. Os dejamos 33 recetas de Halloween fáciles y divertidas para la merienda más terrorífica. Algunas recetas saladas y otras dulces (¡atención a las tartas!) para poner en vuestra mesa de fiesta.

Aperitivos y platos salados monstruosos

recetas-halloween
calabazas

Pasteles, galletas y dulces terroríficos

recetas-halloween
  • Galletas de araña: las más adorables galletas hechas con bombones de chocolate (las que veis arriba)

  • Bocas terroríficas de manzana: hay que darse un poco de maña cortando las porciones y dando forma a cada boca. Se puede rellenar con mermelada de distintos sabores, crema de cacahuete o de almendra, e incluso utilizar manzanas de tipos distintos para crear un bonito efecto de formas y colores.

  • Galletas momia de calabaza: estupendas para hacer algo especial y entrentenido con ellos. No hacen falta moldes especiales ni un acabado perfecto.

halloween-recetas

También para intolerantes a la lactosa y celiacos

En Bebés y más | 25 ideas de peinados divertidos para hacer a niños y niñas en Halloween, Niños a los que Halloween les da miedo: cuando la noche de terror no divierte ni un poco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir