Compartir
Publicidad

Coleccionable "Biblioteca Teo"

Coleccionable "Biblioteca Teo"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Teo es un personaje infantil que nos gusta mucho. Con su característica cabellera pelirroja nos cuenta historias cotidianas, tiernas de aprendizaje, de superación, de amistad, de tolerancia… Por eso os hablo de este coleccionable de libros de Teo, la “Biblioteca Teo”.

Se trata de una colección de libros con la que los niños disfrutan descubriendo el mundo que les rodea de la mano del personaje creado por Violeta Denou.

Es de valorar que la cotidianidad y sencillez del mundo de Teo consiguen que los niños se vean fácilmente reflejados en él y en sus aventuras. Además, en las ilustraciones podemos detenernos en detalles muy variados, y las historias transmiten valores y conceptos educativos de manera divertida.

El pequeño Teo ha ayudado a los niños a la vuelta al cole, también a disfrazarse y ha vivido entrañables experiencias con sus amigos y su familia.

Por los títulos, reconozco algunos libros que tenemos en casa de una serie anterior, y la verdad es que son estupendos para niños de dos o tres años en adelante, se entretienen mucho con la historia y los dibujos.

Como particularidad, todos los libros de la Biblioteca TEO incorporan en las últimas páginas una guía didáctica con preguntas y temas para reflexionar. Propuestas muy concretas, pautadas y muy fáciles de plantear, relacionadas con el contenido y las ilustraciones de cada libro, para que el adulto pueda reflexionar de forma conjunta y divertida con el niño.

El coleccionable “Biblioteca Teo” es de Planeta DeAgostini, y la primera entrega cuesta 1’99 euros y el resto de entregas (son 40 libros en total) al precio de 5’99 euros cada una, aunque hay ciertas ofertas si se realiza la suscripción desde el primer número por Internet.

Sitio Oficial | Planeta DeAgostini
En Bebés y más | Tus primeros libros de Teo, Libros para mentes inquietas y dedos pequeños de Hervé Tullet, “¿Dónde se esconde Teo?”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos