Compartir
Publicidad

Carlos González y "Un regalo para toda la vida"

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Dr. Carlos González, conocido pediatra autor de varios libros acerca del mundo de los bebés (y que ya conocéis en Bebés y más por ser protagonista de diversas entradas), ha sido entrevistado recientemente en Criatures.cat, el portal dedicado a las mamás y papás de Catalunya, y cada semana podemos ver un extracto de dicha entrevista en forma de vídeo.

La entrevista está en catalán y Criatures.cat nos ha cedido los vídeos para subtitularlos y ofrecerlos a nuestros lectores ya que, aunque son breves, son muy interesantes.

En este primer vídeo el Dr. González explica el motivo de escribir su libro sobre lactancia materna titulado “Un regalo para toda la vida”.

Como bien explica, la madre que decide dar el biberón lo consigue siempre, sin embargo no todas las madres que quieren amamantar lo logran por diversos motivos y la intención del libro es ofrecer información para tratar de ayudar a estas madres a tener una lactancia feliz.

El libro es una auténtica enciclopedia de lactancia explicada de un modo ameno y cercano, tal y como acostumbra a hacer el pediatra en sus libros, por lo que es adecuado tanto para madres como para padres que quieran conocer cómo funciona el pecho, la lactancia y cómo funcionan las necesidades alimenticias de los bebés.

Como dice el mismo Carlos González:

Este libro no intenta convencer a las madres de que den el pecho, sino ayudar a las que desean hacerlo.

A mí me sirvió mucho como padre y como profesional y no dudo en recomendarlo a las madres que acaban de tener hijos y quieren amamantarlos, ya que la información es poder y en muchos casos las lactancias fracasadas podrían no haberlo sido con más conocimientos sobre el tema.

Vía | Criatures.cat
En Bebés y más | Un regalo para toda la vida: cómo amamantar sin agobios, “Entre tu pediatra y tú”, nuevo libro de Carlos González, “Deberemos cambiar totalmente nuestro sistema productivo”. Entrevista a Carlos González

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos