Compartir
Publicidad

"Entre tu pediatra y tú", nuevo libro de Carlos González

"Entre tu pediatra y tú", nuevo libro de Carlos González
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando muchos padres esperábamos el libro sobre vacunas de Carlos González, del que ya habló brevemente en la entrevista que le hicimos en Bebés y más, aparece un nuevo libro del pediatra titulado “Entre tu pediatra y tú”.

¿Y éste de qué va? Os preguntaréis, porque si hasta ahora ha editado uno sobre la alimentación (Mi niño no me come), otro sobre la lactancia materna (Un regalo para toda la vida), otro acerca de la crianza de los bebés (Bésame mucho) y tiene pendiente el citado libro acerca de las vacunas infantiles, ¿qué es lo que aporta este libro?

Pues un poco de todo, realmente. Carlos González lleva colaborando con la revista Ser Padres nada menos que 14 años. En este tiempo ha recibido y contestado cientos de consultas acerca de todos los temas que un pediatra podría tocar y este libro es una recopilación de los “mejores éxitos” de su sección en dicha revista. Esto hace que no haya una novedad real en cuanto a contenidos, ya que probablemente todo lo que comente en esas respuestas esté dicho, pero no por ello deja de ser interesante leer cuestiones desde un punto de vista más personal (el de las madres auténticas), con el que nos podemos sentir identificados por el hecho de ver dudas que también nosotros tenemos o hemos tenido como padres y porque este tipo de lectura, menos teórica y más práctica, suele hacerse más amena e inteligible (siempre se entienden mejor las cosas con un ejemplo que con cien teorías).

Ya tengo, con este libro, un regalo para San Valentín, un regalo que proponer para el día del Padre o para mi cumpleaños, que viene antes. Seguro que disfruto con su lectura tanto como padre, como por enfermero, al otro lado de la duda.

Más información | Casa del libro En Bebés y más | 'Bésame mucho': cómo criar a los hijos con amor, Un regalo para toda la vida: cómo amamantar sin agobios, "Mi niño no me come", libro para padres agobiados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos