Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicidad de lactancia materna: dame una T, dame una E, dame una T...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os traemos este gracioso vídeo de una campaña de promoción de la lactancia materna en Argentina. Los bebés deletrean entusiasmados, "Dame una T, dame una E, dame una T..." y así para formar la palabra "teta" que es lo que más les gusta del mundo.

Aunque coreando hay un pequeño problemilla, cosas que suceden por no saber hablar aún... Una secuencia graciosa, aunque podría mejorar, sin duda.

Se trata de una campaña realizada por el Consejo Publicitario Argentino y Nutrired, una organización que lucha contra la malnutrición en este país. Ya os hablamos de ella en otro momento a raíz de otros anuncios de la misma campaña, pues la puesta en escena es la misma.

Los bebés protagonistas del anuncio están en el nido del hospital, que no es precisamente la mejor situación para favorecer la lactancia materna. El vídeo hubiera quedado igual de gracioso si los bebés son unos hermanitos recién nacidos junto a mamá o bebés distintos que comparten cualquier espacio junto a ellas.

Además, se habla de que la lactancia es lo mejor durante el primer año de vida para el bebé, no sé atendiendo a qué criterios, pues como sabemos la OMS recomienda la lactancia materna como mínimo hasta los dos años de los niños.

En fin, esperemos que os resulte gracioso este vídeo con el propósito de promocionar la lactancia materna, quedándonos con sus buenas intenciones y el fondo del mensaje, aunque sea mejorable y esperemos que estas cuestiones se tengan en cuenta para próximas campañas.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Publicidad de lactancia materna, Nada como mamá, nada como mamar, Amor que nutre: campaña publicitaria de Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos