Madre y Mujer Maravilla: Gal Gadot comparte fotos extrayéndose leche materna tras bambalinas

Madre y Mujer Maravilla: Gal Gadot comparte fotos extrayéndose leche materna tras bambalinas
Sin comentarios

Si hace algunas décadas convertirse en madre representaba alguna pausa o impedimento en la carrera de muchas actrices de Hollywood, hoy en día es algo que se celebra y admira (como siempre debió hacerse). Gran parte de esto, es gracias a las famosas que han compartido un poco de su vida con hijos, ayudando a visibilizar esos momentos de la vida materna que no siempre se ven en la gran pantalla.

La más reciente en hacerlo, ha sido la mismísima Wonder Woman: la actriz israelí Gal Gadot, que ha compartido con sus seguidores un par de fotografías extrayéndose leche materna.

Las imágenes, en las que la madre de tres aparece mientras le peinan y maquillan, fueron publicadas en su cuenta de Instagram y acompañadas por una breve frase: "Solo yo, tras bambalinas, siendo mamá 😎".

 

Su publicación nos recuerda aquella famosa fotografía de la modelo Gisele Bündchen, en la que aparecía amamantando a su hija tras bambalinas y posicionándose a favor de la lactancia, aunque en la segunda imagen Gal Gadot le da un giro divertido a su publicación.

La actriz de Mujer Maravilla se convirtió en madre por tercera ocasión este verano, anunciando la llegada de su hija Daniella a través de una sencilla foto familiar en Instagram, donde ocasionalmente comparte momentos de su papel como madre.

Al día de hoy, la fotografía lleva más de 2.4 millones de Me gusta y cientos de comentarios aplaudiéndole por compartir este superpoder de mamá, al mantener su lactancia mientras trabaja, recordándonos que todas las mujeres, famosas o no, al convertirnos en madres buscamos la forma de equilibrar o compaginar este importante rol con nuestra vida profesional.

En Bebés y más | Sara Sálamo habla sobre la conciliación laboral y lactancia materna: "no quería elegir entre ser solo actriz o madre", "Si parece que siempre estoy amamantando es porque lo estoy", el sincero mensaje de Emily Ratajkowski sobre la lactancia

Temas
Inicio