Compartir
Publicidad

Un tatuador se ofrece a hacer tatuajes temporales a los niños enfermos para darles cariño y confianza

Un tatuador se ofrece a hacer tatuajes temporales a los niños enfermos para darles cariño y confianza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, así es. De entre todas las cosas horribles que cada día aparecen en las noticias encontramos a menudo algún acto precioso, digno de alabar, de alguien que no solo piensa en sí mismo y que ofrece sus dones para lograr una reacción positiva en otras personas.

Hablo en esta ocasión de Benjamin Lloyd, un artista de Nueva Zelanda que durante 10 años se ha dedicado a pintar con aerógrafo y que últimamente ha empezado a hacer tatuajes a adultos, que pensó que podría estar bien hacer tatuajes temporales a los niños que se encuentran en una situación más frágil tanto física como emocionalmente, los niños enfermos.

"Tatuaré a los niños del Hospital si consigo 50 likes"

El pasado día 23, hace dos días, Benjamin colgó en Facebook dos fotos de un tatuaje realizado en un niño y para ver si lo que se le había ocurrido era buena idea o no, preguntó por ello. Dijo que si conseguía al menos 50 likes iría al Auckland's Starship Children's Hospital a tatuar a los niños enfermos, y no consiguió 50, no, a día de hoy lleva ¡más de 450.000 likes!.

En palabras del mismo Benjamin en su Facebook, que extraemos de BoredPanda:

Nada me hace más feliz que ayudar a impulsar la confianza de los niños con un tatuaje personalizado. Lo único malo es que no quieran darse una ducha después.

Pronto empezará su trabajo en el hospital

Solo han pasado dos días desde ese estado, así que aún no ha ido a ver a los niños del hospital, pero para que os hagáis una idea de lo que es capaz de hacer os dejamos con algunas fotos:

Kid Tattoos2
Kid Tattoos3
Kid Tattoos4
Kid Tattoos5
Kid Tattoos6
Kid Tattoos7

Seguro que los niños disfrutarán muchísimo del proceso y por unas horas serán los protagonistas del momento y los más duros del lugar. Aunque quizás tengamos que decir que ya son los más duros del lugar, porque son todos unos pequeños luchadores, ¿no?

Vía | BoredPanda
En Bebés y más | ¡Bravo Johnny Depp!: visita a los niños en el hospital vestido de Jack Sparrow, Un payaso en cada hospital, nueva ley en Buenos Aires. En España tenemos Pallapupas y Doctores Sonrisas, Macaco y los niños del Hospital Sant Joan de Déu en un vídeo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio